Noticias Hispania Septiembre 2020

Noticias Hispania, escuela de español | septiembre 2020

El mes de septiembre llega a su fin, pero nos deja una gran cantidad de estupendos recuerdos protagonizados por los queridos estudiantes que aprenden español en nuestra escuela. ¡Compartimos una selección de los mejores momentos a continuación!

SuperStar nominados

En septiembre, hace justo un año, nos convertimos en una SuperStar Language School     

A principios del mes de septiembre del año pasado, Hispania, escuela de español se convertía por quinto año consecutivo en una ST Star Award en la categoría de Spanish Language School, por lo que pasó a ser una SuperStar Language School. Aunque este año estamos nominados a otra categoría, no hemos podido evitar recordar los estupendos momentos de la gala y de la posterior celebración en la escuela. Este año Hispania, escuela de español está nominada entre todas las empresas del sector Study Abroad, por lo que no solo competimos entre todas las escuelas de español. Para nosotros, esta nominación es todo un honor. ¡Gracias por todo vuestro apoyo!

Clase de español al aire libreHemos sido centro examinador de diferentes exámenes oficiales: CCSE, SIELE y DELE

Si por algo se ha caracterizado el mes de septiembre ha sido por los exámenes oficiales que han tenido lugar en nuestra escuela. Hispania, escuela de español ha sido durante este mes centro oficial examinador de distintas pruebas oficiales. Por una parte, durante todo el mes de septiembre hemos albergado los modernos exámenes SIELE, que se caracterizan por certificar el nivel del candidato, independientemente del nivel que sea. Además, los resultados están disponibles en tiempo récord, por lo que cada vez más estudiantes deciden presentarse a este tipo de prueba oficial.

Por otra parte, Hispania, escuela de español es un centro reconocido por el Instituto Cervantes, lo que también nos convierte en centro examinador oficial de las pruebas DELE y CCSE. Tras ocho intensas semanas de curso de preparación, nuestros queridos estudiantes han podido examinarse para obtener el diploma DELE, de entre A2 y C2. ¡Fueron unos días de nervios, pero estamos seguros de que todo esfuerzo tendrá su recompensa!

Además, durante diferentes días, nuestra escuela también ha examinado a los candidatos de las pruebas de CCSE, para obtener la ciudadanía española. ¡Ha sido una experiencia de lo más gratificante y deseamos muchísima suerte a todos los candidatos!

Comunidad Hispania clases de español onlineLa Comunidad Hispania sigue creciendo

Cada vez son más los estudiantes que deciden aprender español online y disfrutar de las ventajas del mundo virtual. Desde que lanzamos  la Comunidad Hispania, el número de estudiantes online no ha hecho más que crecer, de forma que el Método Hispania es ahora más flexible que nunca y permite a los estudiantes aprender español en dos modalidades diferentes. Lo que empezó como una alternativa a las clases presenciales se ha convertido ahora en una opción más de nuestro catálogo de cursos y estamos superfelices de que el número de nuevos estudiantes en nuestra comunidad virtual crezca día tras día. ¡Sonríe, estás en la Comunidad Hispania!

 

Diferentes nacionalidades en Cavanilles escuela de españolDurante todo el verano hemos recibido maravillosos alumnos de diferentes nacionalidades

Este verano hemos tenido la oportunidad de conocer a estupendos estudiantes que han empezado a aprender español presencialmente en nuestra escuela de Valencia de forma segura. Estamos muy orgullosos de ver cómo los estudiantes y el equipo están respetando todas las medidas establecidas para disfrutar de un entorno seguro en el que aprender español. Además, ver lo mucho que disfrutan nuestros estudiantes en sus clases de español es reconfortante y nos anima a seguir esforzándonos día tras día para hacer que su experiencia sea estupenda.

 

Mercado centralHemos disfrutado de Valencia con estupendas clases de español fuera de la escuela

Septiembre ha sido un mes lleno de clases de español especiales que han permitido a nuestros estudiantes vivir grandes momentos aprendiendo español fuera del aula. Una de las grandes ventajas del Método Hispania es su flexibilidad, no solo a la hora de planificar el horario de las clases, sino también de llevar las clases de español fuera del aula.

De esta forma, los estudiantes pueden beneficiarse de aprender español mientras disfrutan de grandes experiencias. Prueba de ello han sido, por ejemplo, los estudiantes de David, que han disfrutado de una clase de español en los Jardines de Viveros; el grupo de Patri, que disfrutó de una clase de español llena de historia en el museo de Arqueología; o los estudiantes de Ana B que pudieron visitar el centro histórico mientras aprendían español. ¡La Experiencia Hispania está repleta de buenos momentos!

Verano de reencuentros VadymDecimos adiós a un verano de grandes reencuentros

Este mes de septiembre hemos recibido la visita de algunos antiguos estudiantes que han decidido volver a Valencia para rememorar su Experiencia Hispania. ¡Cuánto nos hemos alegrado de verles! Es el caso de Vadym, que ha vuelto de Ucrania para recordar los tres fantásticos años que vivió en Valencia mientras estudiaba español en nuestra escuela y que, pese a las limitaciones del momento, posaba dibujando una gran sonrisa sobre su mascarilla; porque, tal y como nos aseguraba, estaba muy feliz de visitar de nuevo su querida escuela. Sin duda, ¡siempre es un placer recibir la visita de auténticos hispaniers!

Diferentes nacionalidades dentro de Cavanilles escuela de españolNuestros estudiantes empiezan su etapa universitaria

Muchos de nuestros estudiantes han empezado durante este mes de septiembre a estudiar en la universidad en España. Han estado trabajando mucho para dar lo mejor de sí mismos en el acceso universitario y, por eso, sabemos que lo van a hacer muy bien en esta nueva etapa que comienzan. Por eso, si estás pensando en estudiar en una universidad española, no dudes en contactar con nosotros para conocer cómo Hispania, escuela de español puede ayudarte a conseguir tu propósito.

Como podéis ver, el mes de septiembre ha estado lleno de maravillosos momentos. Estamos deseando disfrutar del otoño con estupendos momentos repletos de felicidad, alegría y sonrisas para seguir aprendiendo español con Hispania, escuela de español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba