CURSOS

Cursos de Español General

Español General

El curso de español que necesitas para hablar como un nativo. Clases en grupo que compartirás con otros estudiantes de todo el mundo.

Clases Privadas

Son clases de español "a la carta", en las que tu profesor se centrará en aquel aspecto que quieras o necesites mejorar.

Cursos de preparación para exámenes oficiales de español

DELE

El curso que necesitas para aprobar tu examen DELE. Con un ritmo de aprendizaje muy rápido e intenso, estudiarás las diferentes habilidades lingüísticas a través de modelos de exámenes anteriores y simulaciones de exámenes.

SIELE

Curso intensivo que te ayudará a mejorar muy rápido las 4 habilidades lingüísticas requeridas para aprobar tu examen SIELE.

Cursos de acceso a la formación superior en España

Acceso a formación superior:
Máster y Grado

Curso de español específico para que logres acceder a estudiar en la universidad tanto de grado o máster universitarios en España.

PAU: EBAU - PCE Semipresencial y Presencial

Te ayudamos a preparar las pruebas para el acceso universitario español. Eliges las asignaturas que desees y aseguraremos tu éxito.

Vocational

Marketing y Compraventa Internacional

Cursos profesionales de español

Cursos y Talleres para Entrenamiento Profesional

Cursos personalizados para estudiantes individuales o grupos, y pueden combinarse con prácticas tuteladas, talleres para profesionales y visitas a empresas. También pueden integrarse en un programa académico.

Cursos profesor de español

Profesor ELE

Curso práctico-teórico para formarte como profesor de español como lengua extranjera.

Cursos de vacaciones en Valencia

Curso de Verano

Mejora tu nivel de español a la vez que disfrutas de unas fantásticas vacaciones en Valencia con una gran variedad de actividades culturales y de ocio.

Programa Español Plus

Aprovecha la oportunidad de aprender español mientras disfrutas de otras actividades como clases de tenis o de cocina.

Estancias lingüísticas para grupos

Personaliza tu viaje de estudios a Valencia para tu grupo, eligiendo "a la carta" el número de clases, alojamiento, actividades, traslado y todo lo que el grupo necesite.

Cursos para niños y familias

Cursos de español para Niños y Adolescentes

Cursos de español para niños y adolescentes en los que disfrutarán aprendiendo español mientras hacen amigos de otros países y disfrutan de actividades lúdicas y culturales viviendo una experiencia increíble en Valencia.

Cursos de español para Familias

Cursos de español “a la carta” para que puedas disfrutar con tu familia de nuestras clases y actividades y sacar el máximo partido a tu experiencia en Valencia

Cursos Deluxe

Cursos de lujo personalizado

El curso perfecto para nuestros estudiantes más exigentes.  Diseñado bajo pedido para ofrecer experiencias maravillosas, únicas y exclusivas en Valencia.
Ir arriba