Hispania Online

Disfruta aprendiendo a tu ritmo desde la comodidad de tu casa con el curso de español que mejor se adapte a tus necesidades.

Español General Online

Preparación online de exámenes oficiales de español

Acceso a la formación superior en España

Familias y niños online

¿Por qué estudiar con Hispania Online?

Máxima flexibilidad

Escoge tus clases de español online a las que quieres acudir cada semana, los días y horas, y cambia cuando lo necesites. ¡Somos la escuela de español online más flexible!

MÉTODO Hispania

¡Con más de 19 años de experiencia enseñando español! Nuestro método está reconocido por las más prestigiosas instituciones internacionales, como el Instituto Cervantes y EQUALS.

PREMIADA Y RECONOCIDA

La escuela de español más premiada en el mundo. Ganadores de los premios más importantes en el sector, como Super Star ST Star Awards.

ExpertOs

Profesores nativos formados en el Método Hispania. Desde 2002 enseñando español y dibujando sonrisas 🙂 Ahora puedes aprender español online con ellos.

Preguntas frecuentes

Nuestros estudiantes dicen empezar a consolidar sus conocimientos de español una semana después de comenzar tu curso de Hispania Online.

Sin embargo, sabemos que el progreso aprendiendo un idioma depende de las circunstancias de cada estudiante, por lo que con el Método Hispania tú puedes aprender a tu propio ritmo sin depender del progreso del resto de la clase. De esta forma, las clases serán mucho más efectivas.

Nuestros precios son muy competitivos comparados con otras escuelas de idiomas. Si no encuentras lo que deseas y quieres un presupuesto personalizado, no dudes en escribirnos a info@hispania-valencia.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

En el caso de los cursos de español general, tú puedes escoger la duración de tu curso, por lo que puedes decidir el número de horas y semanas que quieres estudiar. Si estás interesado en hacer otro curso, puedes comprobar la duración en la descripción  del curso correspondiente que podrás encontrar en la web.

Gracias al Método Hispania, si tú estás interesado en estudiar un curso de español general y ya tienes conocimientos de español, tú podrás escoger la fecha de inicio de tu curso. ¡Somos muy flexibles!

Si eres principiante en español, ¡no te preocupes!
Cada lunes nosotros abrimos un nuevo nivel de español general para principiantes, en el cual podrás empezar a estudiar español a tu ritmo.

En caso de que tengas alguna petición sobre otro curso, no dudes en preguntarnos la fecha de inicio. ¡Será un placer informarte!

¡Por supuesto! Sin embargo, ten en cuenta que cuanto antes te pongas en contacto con nosotros y nos informes de tus preferencias, más podremos adaptarnos a ellas.

No, no necesitas comprar ningún libro de texto. Para aprender español de forma efectiva, el profesor diseñará  el material que usarás en cada clase, por lo que solamente necesitarás una libreta y un lápiz para tomar notas.  ¡Es muy cómodo! 


Ir arriba