Actividades gastronómicas en Valencia

Taller de Agua de Valencia

El agua de Valencia es un cóctel de origen valenciano. Mediante este taller, conocerás cómo se prepara originalmente este cóctel: cuáles son sus ingredientes y medidas y prepararás tu propio cóctel. ¿Cuál será el mejor?

Degustación de Horchata

El taller se organiza en el museo de la horchata en Alboraya, dedicado a la elaboración de la horchata y al cultivo de la chufa. Conoceremos la tradición de la elaboración artesanal de la horchata y terminamos con una degustación de esta típica y deliciosa bebida.

Taller de Sangría


La sangría es una bebida muy refrescante típica de España. Aprenderemos los secretos de su elaboración y haremos un concurso para qué equipo ha hecho la sangría más deliciosa y, sobre todo, nos divertiremos y practicaremos mucho español.

Tour de tapas

Las tapas se han convertido en una de las especialidades gastronómicas de España. Cada bebida se acompaña de sabrosos bocados y miles de extranjeros se acercan a nuestras tierras para conocerlas y disfrutarlas. Salir de tapas por España es algo tan famoso que, incluso, tiene un verbo propio: ¡tapear!

Degustación de Paella

A las personas nos encanta viajar con los cinco sentidos para poder conocer los tesoros de los países que visitamos. Si vienes a Valencia no puedes dejar de probar la paella Valenciana, una de las comidas más famosas y sabrosas del mundo entero.

Masterclass de cocina con Ricard Camarena

Ricard Camarena es uno de los cocineros españoles más reconocidos que posee una Estrella Michelin. Un show cooking en el que los estudiantes pueden observar y degustar las propuestas culinarias del chef.

Ir arriba