Cursos de Español Exclusive

El curso perfecto para nuestros estudiantes más exigentes. 

Estos programas están diseñados bajo pedido para ofrecer experiencias maravillosas, únicas y exclusivas en Valencia junto con sus cursos de español.

Hacer las mejores compras en la ciudad, dar un paseo en barco, tener una sesión de spa o visitar algunos de los lugares más exclusivos son solo algunas de las actividades que nuestros estudiantes podrán disfrutar durante su estancia en Valencia. Sugerimos diferentes paquetes de experiencia, cada uno de ellos con un encanto único. Disfruta de unas vacaciones de lujo en la costa mediterránea. Haga realidad sus sueños y pase un tiempo inolvidable visitando los lugares más exclusivos de la ciudad.

Disfruta de un baño en un club de playa, del atardecer en la hermosa La Marina o brinde con champán al atardecer. Además, la escuela le proporcionará un guía profesional y un conductor privado para su mejor comodidad, y así, poder relajarse y disfrutar.

Deluxe Spanish course
Deluxe Spanish course Valencia

 

Disfruta de una experiencia de compras de lujo con un “personal shopper” y sumérjase en relajantes tratamientos de belleza en los lugares más exclusivos de Valencia.

O descubre Valencia en un automóvil de lujo, navegue por el Mediterráneo en un barco exclusivo, juegue al golf con un maestro privado, disfrute de una noche en la ópera … Podemos ofrecerle todo lo necesario para tener la estancia de sus sueños en Valencia.

Además, todos los paquetes incluyen alojamiento en un hotel de 5 estrellas y comidas en los mejores restaurantes de moda de Valencia.

Características

Nº de alumnos

Clases individuales o
grupos privados (máximo 6 estudiantes).

Duración

Mínimo: 1 clase de 1 hora.
Máximo: opcional para el
estudiante.

Niveles

Desde A1 a C2.

Inicio de clases

Cualquier día de lunes a viernes.

¿Qué incluye?

Lecciones privadas o en grupo privado bajo demanda.

Certificado de asistencia.

Alojamiento en hoteles de 5 estrellas.

Transfers privados desde/hacia el aeropuerto a la escuela y tours.

Comidas en restaurantes top de Valencia.

Experiencias premium personalizadas en Valencia.

Ir arriba