Acreditaciones y premios

Acreditaciones

Membresías

Fedele Comunidad Valenciana – Ameele

Es una asociación de escuelas de español creada en el año 2002 con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar unos estándares de calidad en nuestros servicios.

FEDELE

Como miembro de Fedele Comunidad Valenciana, Hispania, escuela de español forma parte de Fedele, la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros, compuesta por seis asociaciones, que en su totalidad engloban a 90 Escuelas de Español como lengua extranjera. El objetivo principal de FEDELE es promover un estatus de calidad en la Enseñanza de Español en España. Todas las escuelas federadas cuentan con, al menos, uno de los dos sellos de calidad en enseñanza de español (Certificado de acreditación del Instituto Cervantes o CEELE).

Premios

Global Business Awards 2021

Los premios 2021 Global Business Insight Awards honran el liderazgo empresarial, la innovación y el éxito del sector en todo el mundo. Hispania, escuela de español ha sido seleccionada como “Mejor escuela de español en el este de España”, valorando nuestro enfoque único para la enseñanza de un segundo idioma y los altos estándares generales de calidad.

Business Excellence Awards 2021

Los Premios a la Excelencia Empresarial 2021 anunciaron a Hispania, escuela de español como “Mejor escuela educativa de español” en España, aplaudiendo casi 20 años de éxito en la industria de viajes de estudio y nuestra navegación exitosa a través de la desafiante situación creada por la pandemia global. El panel de jueces elogió el cambio perfecto hacia lecciones en línea atractivas y de alta calidad en 2020, la inversión de nuestra escuela en la tecnología más nueva para el aula y la inclusión permanente de clases híbridas en la oferta de Hispania. Así, el galardón premia el espíritu pionero de Hispania, su reconocida eficiencia y su positiva filosofía de vida.

Innovation & Excellence Awards 2021

El programa Corporate Livewire Innovation and Excellence reconoce a Hispania, escuela de español por su éxito y continuos logros en la categoría “Escuela de español del año (España)”. La metodología de enseñanza única de Hispania y su enfoque holístico para el aprendizaje de idiomas hicieron que nuestra escuela se destacara en el proceso de nominación. El juez Andrew Walsh elogió: “Nos sorprendió el nivel de detalle y la naturaleza solidaria del equipo de Hispania, escuela de español, informado por casi dos décadas de experiencia y éxito”.

iStudy Language School Awards

Los iStudy Language School Awards seleccionan a la escuela ganadora, basándose en sus logros y fortalezas en la industria de la educación. Cada año se reciben una cantidad abrumadora de nominaciones y el jurado tiene la nada envidiable tarea de seleccionar a la escuela merecedora del premio. Todos los ganadores de los iStudy Language School Awards están sujetos a los mismos rigurosos criterios de evaluación, llevados a cabo por experimentados profesionales. Esto garantiza que sólo las escuelas merecedoras puedan obtener este prestigioso galardón. Durante los últimos 12 meses se reciben los votos a través de los nuestros suscriptores de la iStudy Guide: estudiantes, profesores y expertos de la industria. Independientemente del tamaño o la localización de las escuelas, con esta votación se valora la excelencia en la docencia a través de la evaluación de las siguientes áreas: Satisfacción del estudiante Conocimiento de la materia Visibilidad online Uso de las tecnologías Método de enseñanza Satisfacción de los empleados Inmersión cultural Diversidad Habilidades comunicativas Adaptabilidad para discapacitados Instalaciones Hispania, escuela de español fue ganadora de los “iStudy Language School Awards” 2016 a 2020, siendo además proclamada “World Language School” en los tres últimos años consecutivamente (2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020)
Ir arriba