Acreditaciones y premios

Acreditaciones

Instituto Cervantes Centro Acreditado Hispania, escuela de español

Instituto Cervantes

El reconocimiento como Centro Acreditado del Instituto Cervantes supone el cumplimiento de un sistema integrado de condiciones, requisitos e indicadores relacionados con la actividad académica y el equipo docente.

 

Las instalaciones y equipamiento del centro, la organización administrativa y la información y publicidad referidos a un centro dedicado a la enseñanza de ELE, llevado a cabo por la máxima autoridad en lo referente a la difusión y promoción de la lengua española.

Autorización Eaquals (Excellence in Language Education)

Eaquals

EAQUALS (Evaluation & Accreditation of Quality in Language Services) es una asociación internacional de instituciones y organizaciones relacionadas con la docencia de idiomas.

 

Su objetivo es promover y garantizar una alta calidad en la docencia y aprendizaje de los idiomas. Para alcanzar este objetivo, EAQUALS ha creado y publicado una serie de criterios para asegurar que todas las escuelas acreditadas por EAQUALS, en 31 países y con docencia de una amplia variedad de idiomas, ofrecen una alta calidad en sus servicios educativos.

 

Hispania, escuela de español, comenzó a ser miembro acreditado de EAQUALS tras la inspección realizada en 2013.

CSN Hispania, escuela de español

CSN

Hispania, escuela de español tiene el reconocimiento de esta entidad, lo cual permite a los estudiantes que cumplen los requisitos la solicitud de apoyo económico para el estudio concedido por el gobierno de Suecia.

Membresías

FEDELE Comunidad Valenciana

Fedele Comunidad Valenciana – Ameele

Es una asociación de escuelas de español creada en el año 2002 con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar unos estándares de calidad en nuestros servicios.

Fedele Comunitat Valenciana

FEDELE

Como miembro de Fedele Comunidad Valenciana, Hispania, escuela de español forma parte de Fedele, la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros, compuesta por seis asociaciones, que en su totalidad engloban a 90 Escuelas de Español como lengua extranjera.

 

El objetivo principal de FEDELE es promover un estatus de calidad en la enseñanza de español en España.

 

Todas las escuelas federadas cuentan con, al menos, uno de los dos sellos de calidad en enseñanza de español (Certificado de acreditación del Instituto Cervantes o CEELE).

UJI (Universidad Jaume I)

Universidad Jaime I (UJI)

Existe un convenio de colaboración firmado con la Universidad Jaime I para lograr una mejor integración y adaptación de nuestros estudiantes a la vida universitaria en el campus de la UJI, ofreciéndoles unas condiciones especiales para ellos.

 

Puedes cursar en Hispania, escuela de español nuestro curso de español para acceder a un Máster UJI.

 

La Universidad Jaime I es una universidad pública de enseñanza superior e investigación ubicada en la ciudad de Castellón de la Plana.

 

Premios

ST SuperStar premio Hispania, escuela de español

ST Star Awards 2015, 2016, 2017, 2018, 2019

Los ST Star Awards son los premios más prestigiosos del sector del turismo educativo o turismo idiomático (Study & Travel).

 

Estos premios son otorgados por profesionales del sector mediante sus votos a las escuelas de idiomas y agencias de estudio en el extranjero.

 

Hispania, escuela de español ha sido elegida ganadora por los profesionales del sector entre todas las escuelas de español de España y Latinoamérica durante los últimos cinco años consecutivos (2015 – 2019), un hito único como escuela de español.

 

Además, tras haber ganado este premio durante 5 años, nuestra escuela se ha convertido en una SuperStar, por lo que forma parte del Hall of Fame de estos premios.

 

Este título es vitalicio, por lo que ya no competiremos nunca más en esta categoría.

Premios excelencia educativa otorgado a Hispania, escuela de español

Premios Excelencia Educativa 2019

Los Premios Excelencia Educativa premian las mejores prácticas en educación a nivel mundial.

 

El reconocimiento que tienen estos premios posiciona a nuestra escuela como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, logrando una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

 

En el año 2019, Hispania, escuela de español recibe la mención especial de Mejor escuela de español de ámbito nacional 2019.

Esta mención la recibimos tras haber sido ganadores de los siguientes premios:

  • Premio Excelencia Educativa 2019 a la Mejor Innovación en Escuela de Español.
  • Premio Excelencia Educativa 2019 a la Mejor Imagen de Marca en Escuela de Español.
  • Premio Excelencia Educativa 2019 a la Mejor Trayectoria en Escuela de Español.
  • Premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Plan de Formación para el Profesorado en Escuela de Español.
Premio iStudy otorgado a Hispania, escuela de español

iStudy Language School Awards

Los iStudy Language School Awards seleccionan a la escuela ganadora, basándose en sus logros y fortalezas en la industria de la educación.

 

Cada año se reciben una cantidad abrumadora de nominaciones y el jurado tiene la nada envidiable tarea de seleccionar a la escuela merecedora del premio.

 

Todos los ganadores de los iStudy Language School Awards están sujetos a los mismos rigurosos criterios de evaluación, llevados a cabo por experimentados profesionales.

 

Esto garantiza que sólo las escuelas merecedoras puedan obtener este prestigioso galardón.

 

Durante los últimos 12 meses se reciben los votos a través de los suscriptores de la iStudy Guide: estudiantes, profesores y expertos de la industria.

 

Independientemente del tamaño o la localización de las escuelas, con esta votación se valora la excelencia en la docencia a través de la evaluación de las siguientes áreas:

 

  • Satisfacción del estudiante.
  • Conocimiento de la materia.
  • Visibilidad online.
  • Uso de las tecnologías.
  • Método de enseñanza.
  • Satisfacción de los empleados.
  • Inmersión cultural.
  • Diversidad.
  • Habilidades comunicativas.
  • Adaptabilidad para discapacitados.
  • Instalaciones.

 

Hispania, escuela de español fue ganadora de los “iStudy Language School Awards” 2016 a 2020, siendo además proclamada “World Language School” en los tres últimos años consecutivamente (2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020).

Innovation & Excellence Awards 2021 Hispania, escuela de español

Innovation & Excellence Awards 2021

El programa Corporate Livewire Innovation and Excellence reconoce a Hispania, escuela de español por su éxito y continuos logros en la categoría “Escuela de español del año (España)”.

 

La metodología de enseñanza única de Hispania y su enfoque holístico para el aprendizaje de idiomas hicieron que nuestra escuela se destacara en el proceso de nominación.

 

El juez Andrew Walsh elogió: “Nos sorprendió el nivel de detalle y la naturaleza solidaria del equipo de Hispania, escuela de español, informado por casi dos décadas de experiencia y éxito”.

Premio Global 100 otorgado a Hispania, escuela de español

Global 100 2021 Winner 

EMG Publishing es una editorial británica de renombre mundial, con alcance editorial en 163 países de seis continentes, que reconoce a empresas y profesionales en sus programas anuales de premios.

 

Cada premio comprende un proceso de selección único y unos métodos de clasificación exclusivo.

 

Los ganadores se seleccionan entre las mejores empresas, en función de su trabajo nacional e internacional, de acuerdo con un conjunto integral de criterios.

 

Los procesos de evaluación se centran en gran medida en la complejidad y la importancia estratégica del trabajo realizado, lo que subraya la importancia del reconocimiento que recibe cada ganador como organización, empresa o individuo.

 

Hispania, escuela de español ha sido galardonada como ganadora del Global 100 del año 2021 como la mejor escuela educativa de español en España.

Premio CorporateLivewie Spanish Language School of the year otorgado a Hispania, escuela de español

CorporateLiveWire Global Awards

Corporate Livewire reconoce a Hispania, escuela de español por su éxito y continuos logros en la categoría “Escuela de español del año (España)”.

 

Spanish Language School of the Year 2021/22.

Premios Excelencia Empresarial otorgado a Hispania, escuela de español

Premios Excelencia Empresarial

En 2020 Hispania, escuela de español recibió este reconocimiento a nuestro desarrollo profesional, máxima calidad y excelencia empresarial en España.

 

Por el Instituto para la Excelencia Profesional, con un comité de prestigiosas celebridades nacionales.

2021 Business Excellence Awards Winners otorgado a Hispania, escuela de español

Business Excellence Awards 2021

Los Premios a la Excelencia Empresarial 2021 anunciaron a Hispania, escuela de español como “Mejor escuela educativa de español” en España, aplaudiendo casi 20 años de éxito en la industria de viajes de estudio y nuestra navegación exitosa a través de la desafiante situación creada por la pandemia global.

 

El panel de jueces elogió el cambio perfecto hacia lecciones en línea atractivas y de alta calidad en 2020, la inversión de nuestra escuela en la tecnología más nueva para el aula y la inclusión permanente de clases híbridas en la oferta de Hispania.

 

Así, el galardón premia el espíritu pionero de Hispania, su reconocida eficiencia y su positiva filosofía de vida.

OGLOBAL business awards 2021 otorgado a Hispania, escuela de español

Global Business Awards 2021

Los premios 2021 Global Business Insight Awards honran el liderazgo empresarial, la innovación y el éxito del sector en todo el mundo.

 

Hispania, escuela de español ha sido seleccionada como “Mejor escuela de español en el este de España”, valorando nuestro enfoque único para la enseñanza de un segundo idioma y los altos estándares generales de calidad.

Corporate Coaching and Recruiment awards 2021 Best Spanish Language school Eastern Spain otorgado a Hispania, escuela de español

Corporate Coaching and Recruitment Awards 2020

Los premios Corporate Coaching & Recruitment Awards, basados en el mérito, celebran una cultura centrada en los empleados y el crecimiento profesional en empresas de éxito.

 

Hispania, escuela de español y la 'Filosofía Hispania' son, ante todo, personas. Además de ser excelentes profesionales y líderes en nuestro sector.

 

El premio como “Mejor Escuela de Español del Este de España” honra esta alianza de humanidad y excelencia en la cultura empresarial de Hispania.

Education Stars Award Voted by students Best Language School in Spain otorgado a Hispania, escuela de español

Education Stars

EducationStars es una website que recoge las opiniones de los estudiantes que han estudiado en escuelas de idiomas y les permite valorar los servicios de las mismas.

 

Hispania, escuela de español ha sido nombrada la “Mejor Escuela de España” durante tres años, manteniéndonos número 1 de todas las escuelas de idiomas del mundo durante el tiempo de duración.

 

El “Certificate of Excellence” de EducationStars es un prestigioso certificado que se entrega solamente a las escuelas con las mejores valoraciones de los estudiantes. Hispania, escuela de español recibió este certificado desde 2015.

TripAdvisor Certificado de excelencia 2019 Hispania, escuela de español

Tripadvisor Certificado de Excelencia

Para obtener un Certificado de Excelencia Tripadvisor se debe:

  • Mantener una puntuación general en TripAdvisor de cuatro sobre cinco.
  • Contar con una cantidad mínima de opiniones y disponer de un perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima de doce meses.

Para elegir a los destinatarios del Certificado de Excelencia, se tiene en cuenta la calidad y cantidad de opiniones de los usuarios , así como el tiempo que lleve el negocio activo en el sitio web.


Ir arriba