Actividades culturales en Valencia

Tarde en el museo: Museo de Historia de Valencia

Es una de los mejores ejemplos de arquitectura industrial. El museo es un espacio didáctico, para adentrarse en el pasado de València de una forma amena y rigurosa, rememorando los acontecimientos que han construido su historia, desvelando las culturas y costumbres que han forjado su manera de ser.

Tarde en el museo: Museo nacional de cerámica

En este museo no solo encontraremos una colección cerámica envidiable, sino que tendremos la posibilidad de disfrutar del fabuloso Palacio del Marqués de Dos Aguas con su magnífica portada de alabastro. En el interior veremos sus salas ricamente decoradas en estilo Rococó.

Taller de Poesía

Decía nuestro querido gran poeta Federico García Lorca que la poesía no quiere adeptos, ¡quiere amantes! En Hispania, escuela de español, estamos totalmente de acuerdo con esta idea y por eso hemos creado un taller de poesía para que los amantes de este arte puedan disfrutar de lo que más les gusta.

Tarde en el Museo: MUVIM

Realizaremos un recorrido cronológico interactivo que, mediante actores y actrices y varias sorpresas, nos acercaremos a las claves de la historia del pensamiento, desde la Edad Media a la actualidad, pasando por la Ilustración del siglo XVIII o el nacimiento de la ciencia moderna.

Taller de Literatura

Cada mes nos acercaremos a un autor en lengua española, conoceremos más sobre su obra y recitaremos o leeremos pasajes o poemas, todo armonizado con música.

Tarde en el museo: Museo Fallero

Visitaremos el Museo Fallero donde los estudiantes comprenderán una de las fiestas más interesantes del mundo, patrimonio de la Humanidad. El tour termina en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y se hace una visita panorámica a los exteriores.

Tarde en el museo: Museo de las Bellas Artes de Valencia

Considerado el tercer museo de España. Sus colecciones artísticas están formadas por una gran pinacoteca, con obras de Joan de Joanes, Ribalta, José de Ribera, Diego Velázquez, Murillo, Francisco de Goya... Descubriremos su historia de manera didáctica y divertida.

Tarde en el museo: IVAM, Arte Moderno.

Es el museo de arte moderno y contemporáneo más importante de la ciudad, siendo el primero de este tipo construido en España. Cuenta con una colección permanente de alrededor de 12.000 obras de importantes artistas españoles e internacionales y numerosas exposiciones temporales.

Taller de Salsa o Flamenco

La salsa es un baile social latino y el flamenco, integra el baile con el cante y la música de la guitarra. La actividad consiste en una divertida clase, adaptada a niveles iniciales por lo que no es necesario tener conocimientos previos de baile.

Cinefórum

Disfruta del cine en Hispania. Los alumnos podrán seguir aprendiendo español mientras ven sus películas favoritas en nuestro cine privado en nuestra escuela. Y además, es totalmente gratuito.

Museo del Carmen: Cultura Contemporánea

Situado en un antiguo monasterio del siglo XIV, continuó su actividad religiosa hasta el siglo XIX, donde su nueva función como Museo y escuela de arte le salvó de ser demolido. Por sus aulas pasaron los mejores artistas valencianos y hoy está reconvertido en espacio cultural y expositivo, con multitud de actividades que muestran la vanguardia de los  jóvenes artistas valencianos y europeos.

Tarde en el museo: Museo de Ciencias Naturales

¿Te gustaría vivir la experiencia de entrar a una cueva prehistórica? Y no solo eso, además podremos admirar conjuntos de obras tan importantes como la colección Botet, la mejor muestra de fósiles de América del Sur de toda Europa.

Tarde en el museo: Museo Etnología + Prehistoria

La mejor forma de comprender la cultura y costumbres valencianas. La etnología es la ciencia social que estudia y compara los diferentes pueblos del mundo y sus culturas. También visitaremos el museo de Prehistoria, todo ello en el complejo cultural de la Beneficencia.

Espectáculo de Flamenco

Disfrutaremos de los secretos de uno de los bailes más famosos y tradicionales de España con bailarines y músicos profesionales.

Intercambio de idiomas + Quiz + Salsa

Los intercambios de idiomas se han convertido en una de las maneras más divertidas y dinámicas de aumentar el nivel de expresión oral de un estudiante porque permite seguir

aprendiendo pero en un ambiente diferente, más relajado y festivo.


Ir arriba