Noticias_abril 2021

Noticias Hispania, escuela de español | abril 2021

Despedimos el mes de abril con una selección de noticias. ¡Descubre todo lo que ha ocurrido en la escuela y en la ciudad de Valencia durante este mes! ¡Sigue leyendo! 😉

 

¡Recibimos el premio CorporateLiveWire a la Innovación y Excelencia 2021, en la categoría ‘Escuela de Español del año’!

Estamos muy contentos y agradecidos porque CorporateLiveWire ha otorgado a Hispania, escuela de español este reconocimiento a la Innovación y Excelencia. Nos hace especial ilusión este premio a la innovación y la excelencia, ya que son dos motores que nos impulsan a trabajar y perseguir siempre la máxima calidad en la enseñanza.

Hace ya más de un año, cuando el mundo se paralizó por la pandemia      de Covid-19, desde Hispania, escuela de español tuvimos muy claro que no era un momento para rendirse y que teníamos que trabajar más que nunca para mantener la calidad de nuestra escuela. Por eso, apostamos por la innovación y lanzamos la escuela online de Hispania, escuela de español. ¡Fue todo un éxito y podemos decir que nuestra escuela online ya está muy consolidada!

Pero durante todo este año hemos seguido avanzando y trabajando para mantener la excelencia. Por eso, hemos lanzado las clases “híbridas”; una modalidad que combina a los estudiantes presenciales en aula con los estudiantes online que se conectan desde su casa. 😉 Hispania, escuela de español ha realizado una gran inversión en últimas tecnologías para facilitar el estudio a nuestros estudiantes y el trabajo de enseñanza a nuestros profesores, cumpliendo en todo momento con las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades para así crear una escuela segura.

¡Muchísimas gracias a CorporateLiveWire por este premio! Estamos muy muy felices por esta buena noticia. Nos gustaría compartir este reconocimiento con todos nuestros estudiantes, con todo el equipo Hispania y, por supuesto, con todos los colaboradores. ¡Sin vosotros no hubiera sido posible! Gracias por estar siempre a nuestro lado.

Premio Innovation & Excellence 2021

Celebramos la convocatoria de abril 2021 del examen oficial de español DELE

Hispania, escuela de español, centro acreditado por el Instituto Cervantes, es centro oficial examinador de diferentes pruebas oficiales para acreditar la competencia del español: DELE, SIELE y CCSE. En este mes hemos celebrado en nuestra escuela una convocatoria más para obtener el diploma oficial de español DELE.

En Hispania, escuela de español somos muy flexibles y ofrecemos a los estudiantes diferentes modalidades de cursos de preparación para el examen DELE. Ellos pueden elegir la duración del curso, de 4 u 8 semanas, y también pueden elegir si quieren clases de preparación presenciales en Valencia o en formato online.

La preparación para los exámenes oficiales es siempre un gran reto y una experiencia muy gratificante para estudiantes y profesores. ¡Os deseamos muchísima suerte a todos los candidatos!

Tu DELE abril en Hispania

Celebramos el Día del Libro 2021

El 23 de abril se celebra el Día mundial del Libro, en conmemoración por el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega, tres referencias de la literatura universal.

Desde Hispania, escuela de español animamos a nuestros estudiantes cada día a disfrutar de literatura en español para mejorar el idioma. En el Día del Libro nuestros profesores dedicaron un espacio en sus clases a esos grandes amigos que nos hacen aprender, viajar y soñar: los libros.

¡Gracias a los profesores de Hispania, escuela de español por compartir vuestra pasión por la literatura española con estudiantes de todo el mundo!

Diseños RRSS   frases que nos inspiran

Disfrutamos de Valencia con estupendas clases de español fuera del aula

¿Te imaginas aprender español mientras disfrutas del buen clima de Valencia? ¡En Hispania, escuela de español es posible! Una de las grandes ventajas del Método Hispania es su flexibilidad, no solo a la hora de planificar el horario de las clases, sino también para poder realizar clases de español muy originales y divertidas fuera del aula.

Los estudiantes disfrutan muchísimo compartiendo momentos tan especiales con sus compañeros de clase. Por ejemplo, este grupo de estudiantes aprendía español en los Jardines de Viveros de Valencia, uno de los parques de la ciudad más bonitos.

clase en el parque

¡La Experiencia Hispania está repleta de buenos momentos!

¡Nos vemos el próximo mes en la siguiente selección de noticias de Hispania, escuela de español!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba