Noticias Hispania, escuela de español | junio 2020

¡Volvemos a vernos! Escuela de español¡Lanzamos la Comunidad Hispania! La escuela de español más premiada, ahora más cerca de ti.

El pasado mes de marzo lanzamos la Comunidad Hispania, un nuevo espacio totalmente virtual en el que los estudiantes pueden disfrutar de clases en directo, interactivas y grupales a través de Internet. Gracias a ella, el Método Hispania llega a todas las partes del mundo para que los estudiantes puedan aprender español cómodamente desde sus casas.

De hecho, nuestra esencia no ha cambiado: ¡seguimos siendo los de siempre! Por lo que los estudiantes pueden disfrutar de la misma flexibilidad que en nuestros cursos presenciales y ahora, además, sin tener que desplazarse.

La Comunidad Hispania ha tenido una gran aceptación tanto por parte de nuestros estudiantes como de nuestros colaboradores. Por eso, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos ellos su confianza, ya que sin ellos, no habría sido posible. ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

 

Welcome to ValenciaEspaña, un destino seguro

Tras unos meses un tanto extraños, España vuelve a la normalidad. En la actualidad, el número de contagios ha descendido, por lo que tanto el gobierno como las fuentes sanitarias afirman que España sigue siendo un país seguro.

Ya a mediados de junio, se empezaron a reestablecer algunas rutas aéreas entre distintos países y desde el 1 de julio España da la bienvenida  a los turistas internacionales, por lo que será posible llegar a Valencia desde diferentes partes del mundo. Además, la provincia de Valencia fue una de las primeras zonas en controlar la extensión de la pandemia, por lo que desde el 1 de julio el aeropuerto de Valencia retomará también muchas de sus rutas comerciales habituales, siempre bajo condiciones de seguridad sanitaria, para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra querida ciudad. ¿Estás pensando en viajar a Valencia? En este post te contamos 5 cosas que te enamorarán.

 

¡Volvemos a vernos! - Cavanilles

Hispania, escuela de español retoma la actividad presencial

Aunque la Comunidad Hispania ha llegado para quedarse, desde junio el edificio Cavanilles de Hispania, escuela de español ofrece atención presencial para ayudar e informar a todo aquel que prefiera hablar con nosotros presencialmente o disfrutar de las terrazas, los espacios abiertos y la estupenda cafetería.

Además, desde el 6 de julio, Hispania, escuela de español vuelve a ofrecer clases presenciales para todos aquellos estudiantes que quieran volver a estudiar en nuestra escuela de Valencia. Ahora, los estudiantes podrán decidir si quieren asistir a clase presencial u online. ¡Hispania, escuela de español es aún más flexible!

 

Valencia as a destinationNuevas convocatorias de exámenes oficiales

Durante estos meses, son muchas las personas que han decidido aprovechar su tiempo aprendiendo español y, ahora, se plantean la posibilidad de presentarse a un examen oficial para certificar su nivel.

Tras el COVID-19, hay nuevas convocatorias de exámenes oficiales DELE y SIELE que puedes preparar en la Comunidad Hispania para ir lo más preparado posible a las pruebas. Hispania, escuela de español es un centro acreditado por el Instituto Cervantes, por lo que no solo podrás realizar tu curso de la mano de profesionales en la enseñanza del español, sino que, además, podrás escoger realizar el examen DELE o SIELE en nuestra escuela de Valencia a la hora de realizar la inscripción.

 

¡Volvemos a vernos! - PalmerasNos preparamos para los exámenes de Acceso a la Universidad

Con la llegada del verano, nos despedimos de otro curso que llega a su fin y, con él, muchos de nuestros estudiantes se presentan a los exámenes para acceder al sistema universitario español. Desde Hispania, escuela de español mandamos mucho ánimo a nuestros queridos estudiantes que se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad en los próximos días. ¡Muchísima suerte, chicos! Estamos seguros de que todo el esfuerzo que habéis hecho durante el curso tendrá su recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba