Noticias Hispania, escuela de español | Septiembre 2019

Echamos la vista atrás y recordamos cómo empezó el mes de septiembre… ¡Con una gran noticia!

Recibimos por quinto año consecutivo el ST Star Award en la categoría de Spanish Language School, convirtiéndonos en una SuperStar Language School

Se trata de un galardón entregado por StudyTravel, y es uno de los premios más prestigiosos del sector “Study Abroad”. Seguimos muy felices y emocionados por este reconocimiento al trabajo de todo nuestro equipo.  Además, queremos agradecer, una vez más, a todos nuestros estudiantes y colaboradores todo su apoyo y el haber confiado en nosotros.

GRACIAS por todas las felicitaciones recibidas por este premio.

Como broche de oro, lo celebramos con todos nuestros estudiantes tomando horchata y fartons en la escuela.collage horchata

Despedimos un verano con récord de estudiantes

Cada semana damos la bienvenida a un gran número de estudiantes que eligen nuestra escuela para empezar a estudiar español o mejorar el idioma. Y es que en los últimos meses Hispania, escuela de español ha registrado su número más alto de estudiantes, lo que nos motiva a seguir trabajando en ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestros estudiantes.

Tratamos de ofrecer una inmersión lingüística completa con clases de español, actividades culturales y de tiempo libre en Valencia y alojamiento en pisos de estudiantes o con familias anfitrionas españolas.

¡Gracias por elegirnos!

Bienvenida estudiantes Ana

Bienvenida nuevos estudiantes Vicky

Asistimos al evento ‘¡VAMOS! Español en España FEDELE Workshop

Se trata de un encuentro profesional entre agentes especializados en turismo idiomático de todo el mundo y escuelas FEDELE, que se celebra desde hace 20 años y que este año se ha celebrado en nuestra comunidad, en las ciudades de Valencia y Dénia del 29 de septiembre al 1 de octubre.

El evento tiene un innovador formato basado en social networking que ofrece actividades culturales, turísticas y gastronómicas, y que permite a los participantes conocer lo más destacado de la oferta en programas de inmersión cultural y lingüística en España, disfrutando de la ciudad que acoge el evento.Kerstin y Vlady evento VAMOS

Victoria Sanahuja, directora de Hispania, escuela de español y presidenta de FEDELE Comunidad Valenciana dio la bienvenida en Valencia a todos los participantes al evento. Estos días Valencia ha estado repleta de agentes especializados de todo el mundo y de escuelas de español para extranjeros de toda España. ¡Bienvenidos a Valencia! Esperamos que hayáis disfrutado muchísimo de nuestra ciudad.

Nos gustaría dar las gracias a la Administración e Instituciones colaboradoras, a todos los agentes, a los patrocinadores, a las escuelas y a todo el equipo de FEDELE por su trabajo tan profesional. Ha sido un verdadero placer participar en este evento un año más. ¡Estamos deseando participar en el próximo!

En su visita a Valencia, las agencias participantes visitaron el nuevo edificio de Hispania, escuela de español que, aunque está terminándose de decorar e inauguraremos muy pronto, ya les encantó. 😉

Vicky chalet nuevo

 CCSE, SIELE Y DELE: diferentes opciones de exámenes oficiales que puedes realizar en Hispania, escuela de español

En septiembre hemos celebrado por primera vez en nuestra escuela el examen CCSE (prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España), un examen para residentes en España que desean obtener la nacionalidad española y que tendrá lugar en Hispania, escuela de español el último jueves de cada mes.

Además, hemos comenzado los Cursos de Preparación al Examen SIELE, un curso muy práctico de 40 horas de duración para presentarse bien preparado al examen SIELE  (un examen multinivel que se realiza de forma online y que permite acreditar al candidato su nivel de español de forma rápida).

Y, por último, este mes empezamos con mucha ilusión y un gran número de grupos un nuevo Curso de Preparación al Examen DELE. Se trata de un curso intensivo de 8 semanas en el que los estudiantes se preparan para obtener su certificado en la próxima convocatoria de noviembre 2019.

¡Os deseamos mucha suerte a todos!GRUPOS SIELE sept 2019

Asistimos al Encuentro de Centros de Examen DELE en Madrid

Un año más, Hispania, escuela de español ha tenido el placer de participar en el Encuentro de Centros de Examen DELE en la sede central del Instituto Cervantes en Madrid; un evento imprescindible para situarse en la vanguardia del sector de centros examinadores.

Esta sesión, celebrada el pasado viernes 20 de septiembre, estuvo centrada en la actualización de los exámenes de español DELE A2 y DELE A1. Estas nuevas pruebas comenzarán en la convocatoria de febrero 2020 y abril 2020, respectivamente.Encuentro DELE 2

Irene Sevilla, responsable de exámenes DELE de Hispania, escuela de español, representó a nuestra escuela en una jornada muy interesante y enriquecedora, a la que asistieron más de cien representantes de centros de examen, escuelas de español y editoriales.

¡Seguimos trabajando para ofrecer la máxima excelencia educativa!

Encuentro DELE

Celebramos el Día Europeo de las Lenguas con un vídeo de felicitación en diferentes idiomas

El pasado 26 de septiembre se celebraba el Día Europeo de las Lenguas. Nuestros estudiantes y profesores ponen voz a una jornada en la que se celebra la riqueza lingüística. ¡No te pierdas nuestro vídeo!

[yotuwp type=”videos” id=”dbdIGwlEeSk” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba