Noticias Diciembre 2020 Hispania escuela de español

Noticias Hispania, escuela de español | diciembre 2020

El 2020 ha sido todo un reto, pero, al mismo tiempo, hemos podido disfrutar de grandes momentos y proyectos. Por eso, no podíamos despedir el año sin hacer una selección de las noticias más especiales que hemos vivido. ¡Las recordamos juntos a continuación!

 

Recibimos dos premios 

Foto premio Corporate Coaching and Recruitment Award

A principios de año, Hispania, escuela de español recibió el premio a la Excelencia Empresarial 2020 en la categoría Mejor escuela de español 2020, otorgado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Nuestros directores, Juanjo y Vicky, recogieron la mención en febrero y en su discurso de agradecimiento resaltaron que nada hubiera sido posible sin el apoyo de su familia y el equipo Hispania.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que unos meses más tarde la escuela recibió el premio Corporate Coaching and Recruitment Awards dentro de la categoría a la Mejor Escuela de Español de España Oriental. ¡Todo un honor y más si tenemos en cuenta la situación global actual!

 

Celebramos el 18 aniversario de la escuelaSchools & Agents

Hispania, escuela de español cumplió en marzo 18 años, ¡la mayoría de edad en España! 😉

La celebración en la escuela fue superespecial, ya que todos los estudiantes y miembros del equipo disfrutaron de una estupenda celebración en la que no faltaron los globos, la música y deliciosos dulces y cupcakes de red velvet. Para culminar la celebración, brindamos con cava por estos 18 años de vida. ¡Fue un día fantástico, que recordamos con mucho cariño!

 

Lazamos la Comunidad Hispania

Clase DELE Online

Pese a la difícil situación que vivimos a finales de marzo de 2020, Hispania, escuela de español decidió ir un paso más allá y lanzar su escuela online: la Comunidad Hispania.

Gracias a la Comunidad Hispania, estudiantes de todas las partes del mundo pudieron continuar sus clases de español disfrutando de todas las ventajas del Método Hispania. Además, la Comunidad Hispania ha permitido a nuevos estudiantes empezar a aprender español online cómodamente desde sus casas en una de las escuelas más prestigiosas. ¡Nos sentimos tremendamente afortunados y agradecidos por la acogida que tuvo nuestra escuela online!

 

Disfrutamos del verano en Valencia con maravillosas actividades

Promoción clases actividad albuferaEscuela de español con mascarillas

Este año ha sido un año de cambios, al que hemos tenido que adaptarnos en todos los sentidos. Sin embargo, hemos podido disfrutar de Valencia y de todo lo que tiene que ofrecer, especialmente durante el verano. Tras los meses de confinamiento, los estudiantes de Hispania, escuela de español aprovecharon al máximo su estancia en Valencia y las ventajas que la ciudad del Turia puede ofrecer a todos aquellos que la visitan. Desde entonces, nuestros queridos estudiantes han disfrutado de un completo programa cultural, con el que han podido conocer la cultura y la oferta de ocio de Valencia, siempre siguiendo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades.

 

Participamos en la Semana Digital del Español

En otoño, Hispania, escuela de español tuvo la oportunidad de participar en uno de los eventos más importantes a nivel internacional: la Semana Digital del Español. Este estupendo evento organizado por FEDELE, la Federación Española de Escuelas de Español como Lengua Extranjera, tuvo una gran acogida por parte de profesionales del sector y estudiantes. La directora de Hispania, escuela de español, Victoria Sanahuja, intervino en el evento como presidenta de FEDELE Comunidad Valenciana y destacó la importancia de aprender español en la Comunidad Valenciana. Por otra parte, parte del equipo docente de nuestra escuela compartió con todos los asistentes una clase de español muy divertida, bajo el nombre de Salmorejo Directo. Sin duda, fue una experiencia maravillosa que recordaremos con mucho cariño.

Estudiantes árbol de Navidad con mascarillas

Ha sido un año de grandes cambios, pero nos sentimos tremendamente afortunados y agradecidos. Por eso, no podemos despedir esta selección de noticias sin agradecer la confianza de nuestros estudiantes, la fidelidad de nuestros colaboradores y la dedicación incansable de los miembros del equipo.

En estas fechas tan señaladas, Hispania, escuela de español os desea unas felices fiestas y un 2021 lleno de ilusión, paz, amistad y amor. ¡Esperamos que el nuevo año esté lleno de buenas noticias para  todos! Nos vemos en la próxima selección de noticias. ¡Hasta pronto! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba