Hispania Online

Disfruta aprendiendo a tu ritmo desde la comodidad de tu casa con el curso de español que mejor se adapte a tus necesidades.

Español General Online

Preparación online de exámenes oficiales de español

Acceso a la formación superior en España

Familias y niños online

¿Por qué estudiar con Hispania Online?

Máxima flexibilidad

Escoge tus clases de español online a las que quieres acudir cada semana, los días y horas, y cambia cuando lo necesites. ¡Somos la escuela de español online más flexible!

MÉTODO Hispania

¡Con más de 19 años de experiencia enseñando español! Nuestro método está reconocido por las más prestigiosas instituciones internacionales, como el Instituto Cervantes y EQUALS.

PREMIADA Y RECONOCIDA

La escuela de español más premiada en el mundo. Ganadores de los premios más importantes en el sector, como Super Star ST Star Awards.

ExpertOs

Profesores nativos formados en el Método Hispania. Desde 2002 enseñando español y dibujando sonrisas 🙂 Ahora puedes aprender español online con ellos.

Preguntas frecuentes

Nuestros estudiantes dicen empezar a consolidar sus conocimientos de español una semana después de comenzar tu curso de Hispania Online.

Sin embargo, sabemos que el progreso aprendiendo un idioma depende de las circunstancias de cada estudiante, por lo que con el Método Hispania tú puedes aprender a tu propio ritmo sin depender del progreso del resto de la clase. De esta forma, las clases serán mucho más efectivas.

Nuestros precios son muy competitivos comparados con otras escuelas de idiomas. Si no encuentras lo que deseas y quieres un presupuesto personalizado, no dudes en escribirnos a info@hispania-valencia.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

En el caso de los cursos de español general, tú puedes escoger la duración de tu curso, por lo que puedes decidir el número de horas y semanas que quieres estudiar. Si estás interesado en hacer otro curso, puedes comprobar la duración en la descripción  del curso correspondiente que podrás encontrar en la web.

Gracias al Método Hispania, si tú estás interesado en estudiar un curso de español general y ya tienes conocimientos de español, tú podrás escoger la fecha de inicio de tu curso. ¡Somos muy flexibles!

Si eres principiante en español, ¡no te preocupes!
Cada lunes nosotros abrimos un nuevo nivel de español general para principiantes, en el cual podrás empezar a estudiar español a tu ritmo.

En caso de que tengas alguna petición sobre otro curso, no dudes en preguntarnos la fecha de inicio. ¡Será un placer informarte!

¡Por supuesto! Sin embargo, ten en cuenta que cuanto antes te pongas en contacto con nosotros y nos informes de tus preferencias, más podremos adaptarnos a ellas.

No, no necesitas comprar ningún libro de texto. Para aprender español de forma efectiva, el profesor diseñará  el material que usarás en cada clase, por lo que solamente necesitarás una libreta y un lápiz para tomar notas.  ¡Es muy cómodo! 

Hispania Online

Todo lo que necesitas saber sobre Hispania Online. ¿Sabías que Hispania, escuela de español ya no tiene barreras? ¿Todavía no te has apuntado a Hispania Online? 

En Hispania, escuela de español estamos de celebración porque tenemos el gran placer de estrenar Hispania Online. Un nuevo espacio en el que aprender español no tiene límites ni barreras y que va a ofrecerte todo lo que necesitas para que aproveches tu tiempo aprendiendo y divirtiéndote con nosotros.

 

¿Qué es la Comunidad Hispania?

 

  • Flexibilidad

cursos online okEl Método Hispania se basa en hacer feliz a cada uno de sus estudiantes adaptándose a sus distintas necesidades para hacer de su aprendizaje una experiencia única. Se trata de la unión de la calidad en el aula con la calidad humana, lo que se traduce en una escuela feliz en la que el alumno es el protagonista de la comunicación en un clima agradable. Por supuesto, en Hispania Online, nuestros queridos estudiantes siguen siendo los protagonistas y pueden disfrutar de toda la flexibilidad y dedicación que siempre les hemos ofrecido.

Tú decides si quieres clases privadas o en grupo, el horario que más te conviene, el número de clases que quieres recibir cada día y, por supuesto, si no puedes asistir a alguna clase, siempre puedes recuperarla en otro momento. En definitiva, estamos aquí para ayudarte y para procurar que tu experiencia con nosotros sea perfecta.

  • Calidad y reconocimiento

cursos online birreteUnirse a Hispania Online significa recibir clases de un centro que cuenta con el reconocimiento y la acreditación del Instituto Cervantes y de Eaquals,excellence in Language Teaching. por lo tanto, estarás aprendiendo español con un equipo que cumple todas las condiciones y requisitos de calidad de estas dos instituciones tan prestigiosas.

Además, Hispania, escuela de español ha sido galardonada con innumerables premios por su excelencia y sus grandes índices de calidad. De hecho, este año hemos celebrado que, por quinto año consecutivo, nuestra querida escuela ha sido la ganadora de los ST Star Awards, los premios más importantes del sector del turismo educativo o turismo idiomático. ¿Qué significa esto? Que ahora nuestra escuela de ha convertido en una SuperStar y forma parte del Hall of Fame de estos premios. ¡Qué maravilla! Pero esto no es todo, pues también ha recibido la mención especial de Mejor escuela de español de ámbito nacional 2019, tras haber ganado 4 premios otorgados por los Premios Excelencia Educativa, así como los premios iStudy Language School Awards.

¿Aprender español con una escuela premiada y reconocida por las instituciones más prestigiosas? ¡Sí, por favor!

  • Un gran equipo con mucha experiencia

cursos online sonrisaHispania, escuela de español lleva 18 años enseñando español y transmitiendo mucha energía y felicidad a más de 40000 estudiantes de diferentes rincones del mundo que disfrutan aprendiendo con nosotros su lengua favorita. Nuestro equipo cuenta con un formidable grupo de profesores nativos con mucha experiencia y formación que podrás reconocer en seguida porque siempre tienen una gran sonrisa dibujada en sus caras. Con Hispania Online podrás aprender gracias a su veteranía, dedicación, los miles de recursos multimedia que tienen preparados para ti y, sobre todo, gracias a su esfuerzo por que cada estudiante termine la clase con nuestra misma sonrisa por haber aprendido muchísimo.

  • Interculturalidad

cursos online mundoHispania, escuela de español da clases a alumnos de más de 82 nacionalidades diferentes. ¡Sí, has oído bien! Alumnos de más de 82 orígenes diferentes confían cada día en nosotros para aprender y divertirse con nuestro maravilloso equipo. Por eso, gracias a Hispania Online, podrás conocer e intercambiar información con miles de personas de diferentes países sin tener que moverte de la comodidad de tu casa. ¿No es algo mágico?

Flexibilidad, calidad, un método reconocido por prestigiosas instituciones y premios, un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte, interculturalidad en el mundo digital y mucha diversión. Sin duda, la Hispania Online es lo que necesitas para aprovechar al máximo tu tiempo y connvertirte en un experto de la lengua española.

¡No lo dudes más y conéctate con nosotros! ¡Te estamos esperando!

Artículo escrito por Rita Rodríguez Varela para Hispania, escuela de español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Ir arriba