• ¿Tienes dudas? ¡Contacta!
  • +34 96 351 05 05
  • info@hispania-valencia.com
  • +34 608 400 805
Cursos de Preparación para el DELE

Estos cursos online de español permiten a los estudiantes preparar el examen DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera). El ritmo de aprendizaje de estos cursos es rápido e intenso, lo que proporciona a los estudiantes los conocimientos y el impulso necesarios para presentarse a la próxima convocatoria de examen DELE con seguridad. Además, somos centro examinador acreditado por el Instituto Cervantes, por lo que tendrás la oportunidad de realizar el examen en nuestra escuela de Valencia si así lo deseas.


Matrícula DELE
Cursos de Preparación para el SIELE

Con nuestro curso puedes prepararte para la realización del examen SIELE y asegurar el éxito en la prueba. Nuestro curso se inicia el pimer lunes de cada mes y tiene una duración total de 4 semanas, con una carga lectiva de 10 horas semanales (total 40 horas). El precio del curso incluye también la matrícula oficial en el examen.

También existe la posibilidad Solo Examen + Preparación exprés que incluye nuestro asesoramiento profesional sobre los detalles más importantes a tener en cuenta para la preparación con éxito de la prueba y la matrícula oficial en el examen.


ventajas de SIELE
Matrícula SIELE
Cursos de Preparación para el SIELE