Qué hacer este fin de semana en Valencia (28-29 septiembre)

¿Vas a pasar este fin de semana en Valencia y quieres aprovechar tu tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad y sus alrededores mientras practicas español? Entonces, no puedes perderte ninguna de estas dos actividades que hemos seleccionado desde Hispania, escuela de español.

The Champions BurgerHispania Champions-Burger

Este fin de semana se celebra The Champions Burger, el campeonato nacional de hamburguesas de España. En este evento, las mejores hamburgueserías del país compiten por conseguir el título a la mejor hamburguesa de España.

El evento tiene lugar en un enclave único, bajo el puente de las Flores, en el antiguo cauce del río Turia. Allí, entre modernas caravanas, puestos de comida y foodtrucks, el público tendrá la oportunidad de degustar más de cincuenta hamburguesas y decidir cuál de todas merece recibir el ansiado título.

Puedes disfrutar de este evento único este fin de semana de 12:00 a 00:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Visita a XàtivaXátiva y castillo

¿Quieres visitar una de las ciudades más emblemáticas de la Comunidad Valenciana? La ciudad de Xàtiva fue cuna de los papas Borja y se convirtió en una de las ciudades más importantes del Reino de Valencia. Además, conserva su casco histórico prácticamente intacto, por lo que está considerada como una de las poblaciones más bonitas de toda España.

Con Hispania, escuela de español, podrás visitar Xàtiva este fin de semana, concretamente el sábado 28 de septiembre, y descubrir cada uno de los rincones de la ciudad junto con nuestro magnífico guía turístico.

¡Apúntate hoy mismo a esta fantástica excursión de Hispania, escuela de español!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba