Hispania, escuela de español renueva su acreditación de Escuela ELE Segura

Novedades examen DELE 2020: nuevas fechas de convocatoria tras el Covid19

¿Vas a presentarte a un examen DELE próximamente? En la entrada de hoy os contamos algunas de las novedades más importantes que han cambiado en las siguientes convocatorias del examen DELE 2020. ¡Sigue leyendo!

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son los títulos oficiales del Ministerio de Educación Profesional de España que otorga el Instituto Cervantes y que permiten certificar el conocimiento del español desde el nivel A1 hasta el C2.

Debido a la situación global que estamos viviendo en la actualidad, el Instituto Cervantes ha decidido posponer sus próximos exámenes de certificación del idioma español, concretamente las convocatorias de abril y mayo. El Instituto Cervantes ha optado por programar nuevas convocatorias de examen en las que inscribirá a los candidatos de la convocatoria anulada de forma automática, con el fin de que estos puedan examinarse en las mismas condiciones.

Aprobar un examen DELE requiere una alta preparación por parte de los candidatos. Por eso, en Hispania, escuela de español queremos ayudar a todas aquellas personas interesadas en obtener el diploma DELE a preparar su examen: ahora nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de preparar su examen DELE cómodamente desde cualquier parte del mundo. ¡Es la oportunidad perfecta para aprovechar al máximo el tiempo en casa! ?? Gracias a los cursos online de Preparación para DELE de la Comunidad Hispania, existe la posibilidad de preparar el examen DELE en un centro acreditado por el Instituto Cervantes  que cuenta con una amplia experiencia, no solo en la enseñanza del español sino también en la preparación de exámenes oficiales. Hemos adaptado nuestro curso de Preparación para DELE a las nuevas convocatorias del Instituto Cervantes, para que nuestros estudiantes lleguen lo más preparados posibles al examen DELE.

Promoción curso DELE_FECHAS

¿Sabías que más del 90 % de los estudiantes que han hecho un Curso de Preparación DELE en Hispania, escuela de español han aprobado el examen oficial? Esto prueba la calidad de enseñanza de nuestra escuela. ??? ¡No te lo pienses más y prepara tu examen DELE en la Comunidad Hispania! ¡Te esperamos!

Artículo escrito por Chelo Caballero para Hispania, escuela de español

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio