Noticias octubre 2020

Noticias Hispania, escuela de español | octubre 2020

En Hispania, escuela de español estamos disfrutando del otoño al máximo en Valencia. Prueba de ello son los maravillosos acontecimientos que han tenido lugar durante el mes de octubre en la escuela. ¡Os contamos una selección a continuación!

Foto premio Corporate Coaching and Recruitment Award

Recibimos el premio a la Mejor escuela de español de España Oriental

¡Hispania, escuela de español ha recibido un nuevo premio! Nada más y nada menos que el premio Corporate Coaching and Recruitment dentro de la categoría a la Mejor Escuela de Español de España Oriental. Recibir este premio es todo un orgullo y, especialmente, en los tiempos que corren. Por eso, ¡estamos superfelices y agradecidos! Muchísimas gracias a Corporate Vision por la nominación, al equipo Hispania por su dedicación y profesionalidad; y a todos nuestros queridos estudiantes y colaboradores, que confían día tras día en Hispania, escuela de español. ¡Muchísimas gracias!

Día del profesor

Celebramos el día del docente

El 5 de octubre se celebra el Día del Docente a nivel mundial; por eso, desde Hispania, escuela de español queremos dedicar este espacio de la newsletter de octubre a ellos: ¡al equipo de profesores de Hispania! Sin duda, la escuela no sería lo mismo sin su pasión, dedicación y esfuerzo; pues cada día dan lo mejor de sí mismos para compartir su pasión por la lengua y la cultura española con estudiantes de todo el mundo. ¡Gracias a los profes de Hispania, escuela de español de español y de la Comunidad Hispania, por llevar la filosofía Hispania siempre con vosotros!

universidad curso hispania

Empieza el curso de Preparación para el Acceso Universitario

Durante el mes de octubre, nuestra escuela se ha llenado de un maravilloso ambiente preuniversitario. Sabemos que es un año muy especial para los estudiantes que quieren estudiar en una universidad española el próximo curso, pero estamos seguros de que afrontar el curso con ilusión ayudará muchísimo a conseguir los objetivos. ¿Queréis saber cómo Hispania, escuela de español puede ayudaros a estudiar en una universidad en España? Te lo contamos en este post.

Actividades con mascarilla en Hispania escuela de español

Seguimos descubriendo Valencia con estupendas actividades

Una de las mejores cosas que ofrece la Experiencia Hispania es disfrutar de divertidas actividades en las que aprender español. ¡El programa cultural de Hispania, escuela de español es todo un éxito y estamos superfelices de que tenga tan buena aceptación entre los estudiantes! Paseos en barca por la Albufera, visitas a diferentes museos de la ciudad, fantásticas visitas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, talleres de horchata, tertulias literarias… ¡El programa es tan variado que es prácticamente imposible no encontrar una actividad que nos interese!

refranes hispania

Aprendemos expresiones y refranes españoles a través de Instagram

En Hispania, escuela de español creemos que siempre es un buen momento para aprender español. ¿Sabías que ahora puedes aprender expresiones y refranes en español a través de Instagram? En nuestra cuenta @hispania.valencia cada fin de semana encontrarás una forma original y digital de estar en contacto con la lengua española también durante el fin de semana.

halloween 2020

Celebramos Halloween

¡Qué fiesta tan terrorífica! En Hispania, escuela de español nos encanta acercar la lengua y la cultura española a todo aquel que nos visita, pero también disfrutamos muchísimo conociendo las tradiciones culturales de otros países. El pasado viernes 30 de octubre, nuestras simpatiquísimas compañeras encargadas de la cafetería ofrecieron a los estudiantes golosinas de lo más terroríficas para celebrar Halloween.

Como podéis ver, octubre ha sido un mes lleno de momentos de lo más especiales para nosotros. ¡Muchísimas gracias por haber formado parte de ellos! Os esperamos en la próxima newsletter de Hispania, escuela de español con muchas novedades y sorpresas. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba