Noticias Hispania, escuela de español | julio 2020

En Hispania, escuela de español han tenido lugar diferentes acontecimientos que han hecho que empecemos el verano con mucha ilusión. ¡Conocemos las novedades que han tenido lugar en nuestra querida escuela durante el mes de julio a continuación!

 

Clase al aire libreHispania, escuela de español vuelve a ofrecer las clases presenciales

Estamos muy felices porque durante este mes de julio hemos retomado las clases presenciales en nuestra escuela. ¡Cuántas ganas teníamos! La vuelta a las clases está siendo progresiva, para poder controlar el aforo y velar por las medidas de seguridad necesarias para crear el espacio de español adecuado en el que aprender español. Todo el equipo Hispania quiere aprovechar la ocasión para agradecer a los estudiantes el esfuerzo que están realizando por respetar las nuevas medidas establecidas, ¡vuestra actitud está siendo ejemplar! Estamos convencidos de que entre todos crearemos el espacio adecuado para aprender español de forma segura.

 

Experiencia Hispania

Y, con las clases presenciales, llega también… ¡el nuevo calendario de actividades!

Una de las cosas que más echaban de menos nuestros estudiantes eran las estupendas actividades con las que conocer Valencia y disfrutar del tiempo libre en la ciudad. De hecho, ¡ha sido una de las cosas por las que más nos han preguntado durante los últimos meses! En e     l mes de julio, los estudiantes de Hispania, escuela de español y de la Comunidad Hispania han podido volver a disfrutar de las actividades presenciales, donde han pueden conocer a nuevos estudiantes y practicar español después de clase.

 

Clase DELE OnlineNuestros estudiantes realizan las Pruebas de Acceso a la Universidad

A principios del mes de julio, nuestros estudiantes del curso de Acceso a la Universidad realizaron los exámenes de Acceso a la Universidad. ¡Fueron unos días de muchos nervios, pero, por fin, pudieron demostrar todo lo que habían aprendido durante el curso! Estamos seguros de que todo esfuerzo tendrá su recompensa: esperamos que todos logren alcanzar sus objetivos y accedan a los estudios universitarios en España. ¡Muchísima suerte en vuestro futuro, queridos estudiantes! Ha sido un auténtico placer teneros en Hispania, escuela de español.

 

Cristina Mira Comunidad HispaniaHispania, escuela de español es centro de examen oficial DELE en la convocatoria de julio de 2020

Hispania, escuela de español es un centro acreditado por el Instituto Cervantes, cosa que supone el cumplimiento de condiciones y requisitos relacionados con la enseñanza, el equipo docente y administrativo y las instalaciones. Cumplir con todos estos indicadores también permite, entre otras cosas, ser centro examinador de exámenes oficiales, por lo que los candidatos a examen pueden escoger realizar el examen oficial al que quieran presentarse en nuestra escuela. Durante el mes de julio, se celebraron en Hispania, escuela de español los exámenes oficiales de DELE, SIELE y CCSE; siempre cumpliendo con las medidas establecidas por el Instituto Cervantes para garantizar la seguridad de los candidatos y examinadores. Fueron unos días de nervios, ilusión y pasión por la lengua y la cultura españolas. ¡Estamos seguros de que los resultados obtenidos serán excelentes!

 

Estudiantes en escuelaEmpieza un nuevo curso de Preparación DELE, esta vez, en dos modalidades

Además de ser centro examinador, Hispania, escuela de español ofrece un curso de Preparación DELE en que los candidatos a examen pueden, además de mejorar y pulir su español, desarrollar las habilidades y estrategias necesarias para enfrentarse a este tipo de examen. ¡Más del 90 % de los estudiantes que han realizado este curso han aprobado el examen oficial, cosa que garantiza la eficacia de nuestro curso!

Nuestra querida escuela se caracteriza por la flexibilidad. De hecho, en los Cursos de Preparación DELE, los estudiantes pueden elegir el número de horas y de semanas que quieren hacer para preparar el examen. Además, por primera vez, los estudiantes podrán escoger la modalidad de su curso, que puede ser totalmente presencial, en nuestra escuela de Valencia, u online, en nuestra querida Comunidad Hispania. ¡Ya no hay excusa para no preparar el examen DELE en la escuela de español más premiada! 😉

Despedimos este artículo agradeciendo a nuestros estudiantes, equipo, agentes y colaboradores su dedicación. ¡Os esperamos en el próximo mes en Hispania, escuela de español con muchas más noticias y novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba