NOTICIAS octubre 2021

Noticias Hispania, escuela de español | Octubre 2021

Octubre ha sido un mes muy especial con muy buenas noticias. Este mes está marcado por el inicio del curso escolar 2021-2022 y, cada semana, hemos dado la bienvenida a muchos nuevos estudiantes que comienzan su curso en nuestra escuela.

Welcome to Hispania escuela de español Grupo Wolfert

Además, en el mes de octubre, hemos reabierto uno de nuestros aularios. Esta noticia nos pone muy felices, ya que Hispania, escuela de español sigue creciendo y es gracias a la confianza de nuestros estudiantes y colaboradores. ¡Muchas gracias por elegirnos!

¡Sigue leyendo! Te contamos esto y mucho más.😉

 

Reabrimos un aulario de Hispania

Estamos muy felices por poder compartir esta buena noticia con todos vosotros. Y es que Hispania, escuela de español ha reabierto uno de sus edificios-aularios.

El aulario está ubicado en la Plaza del Profesor Tamarit Olmos, muy cerca de nuestro edificio principal de la Calle Cavanilles. Para su reapertura, hemos realizado varias mejoras en nuestro aulario como la instalación de pantallas digitales para las clases y la ampliación de aulas.

¡Qué buenos recuerdos nos trae este edificio!

Ana grupo Instagram

Jorge con estudiantes en nuevo aulario

¿Sabías que Hispania es la escuela de español más reconocida en todo el mundo?

¡No te pierdas este vídeo y conoce todo sobre Hispania, escuela de español! 😉

 

Estudiantes en Hispania escuela de español

 

¿Conoces nuestra nueva web?

Hemos mejorado nuestra página web y nos encantaría contar con vuestro feedback. ¿Os gusta? 😉

Nueva web en Hispania escuela de español

La nueva página web es más atractiva, sencilla e intuitiva y funcional. Desde nuestra página podrás reservar tu curso de español muy fácilmente. Además, tanto si eres colaborador como futuro alumno o un alumno ya matriculado, en nuestra web podrás encontrar toda la información necesaria; clases, cursos, alojamientos, equipo, precios, actividades de la escuela, etc.

Desde nuestra página web, tanto alumnos como colaboradores, pueden gestionar su perfil personal. Los estudiantes disfrutan de la flexibilidad de poder cambiar sus horarios de clase o cancelar las clases a las que no pueden asistir para recuperarlas más tarde.

Celebramos la convocatoria DELE de octubre 2021

Durante el año celebramos varias convocatorias del examen DELE en nuestro centro. La última de ellas fue el pasado viernes 8 de octubre. Nuestra escuela tiene una amplia experiencia y trayectoria como centro oficial examinador del diploma de español DELE. Hispania, escuela de español es centro acreditado por el Instituto Cervantes y cuenta con un equipo de profesores acreditado y con amplia experiencia en la realización de exámenes oficiales de español.

Si estás pensando en certificar tu nivel de español no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte con la inscripción al examen y el curso de preparación.

¡Anímate a preparar el examen DELE! 😉

Curso de preparación examen DELE

 

 

¡Nos vemos el próximo mes en la siguiente selección de noticias de Hispania, escuela de español!

¡Hasta pronto! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio