Noticias noviembre 2020 Hispania escuela de español

Noticias Hispania, escuela de español | noviembre de 2020

En Hispania, escuela de español despedimos el mes de noviembre con una selección de las noticias más relevantes relacionadas con el aprendizaje del español en nuestra escuela. ¡Os lo contamos todo a continuación! 😉

Tour por el centro histórico de Valencia

Disfrutamos del maravilloso sol de Valencia

Aunque estamos en pleno otoño, el sol brilla en Valencia prácticamente cada día. De hecho, ¡Valencia cuenta con más de 300 días de sol al año! Nuestros estudiantes siguen disfrutando de la luz natural y de los días soleados mientras descubren la ciudad y sacan el máximo partido a su estancia en Valencia. ¡Nos encanta verles disfrutar de nuestra querida ciudad!

Comunidad Hispania Noticias Noviembre 2020

Hispania, escuela de español apuesta por la responsabilidad y conciencia social: ¡nos vemos en la Comunidad Hispania!

Desde mediados de noviembre, siguiendo las ordenanzas de las autoridades de la Comunidad Valenciana, en Hispania, escuela de español ofrecemos todas nuestras clases grupales en modalidad online. ¡Nuestros estudiantes están disfrutando al máximo de la Comunidad Hispania y tienen la opción de seguir aprendiendo español mientras disfrutan de todo lo que Valencia les ofrece! Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y nos sentimos muy agradecidos por su actitud.

Banco de Valencia Noticias Hispania escuela de español

Descubrimos Valencia también a través de Instagram

El programa cultural de Hispania, escuela de español es uno de los servicios de la escuela que mejor acogida tiene. ¡A nuestros estudiantes les encanta disfrutar de Valencia y de la cultura española! Durante estas semanas, hemos reforzado la oferta cultural al aire libre y todas las actividades se realizan teniendo en cuenta las medidas de seguridad. Además, cada domingo, ofrecemos la posibilidad de descubrir Valencia y la cultura española también a través de Instagram. ¡No te pierdas nuestras publicaciones y sigue descubriendo Valencia y aprendiendo sobre la cultura española!

Clase Salmorejo Semana Digital del español

Participamos en la Semana Digital del Español

Del 23 al 27 de noviembre se celebró la Semana Digital del Español organizada por FEDELE, la Federación Española de Escuelas de Español como Lengua Extranjera, en la que se realizaron una serie de sesiones, debates y talleres sobre ELE a nivel internacional. Victoria Sanahuja, directora de Hispania, escuela de español, participó en el congreso como presidenta de FEDELE Comunidad Valenciana, en el que analizó el papel de las escuelas de español dentro del panorama social actual y destacó la importancia de aprender español en un entorno como la Comunidad Valenciana. Además, parte del equipo de profesores de Hispania, escuela de español participó en el evento con una clase superespecial bajo el nombre de Salmorejo Directo. ¡Fue una clase de lo más divertida!

Por todo ello, queremos aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a FEDELE por el éxito y la acogida que ha tenido este evento digital y, por supuesto, agradecerles todo el trabajo que está haciendo por nuestro sector.

Nos sentimos muy felices de haber podido compartir estos y otros muchos momentos con nuestros estudiantes, agentes y colaboradores durante el mes de noviembre. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra confianza en Hispania, escuela de español! ¡Nos vemos en la selección de noticias de diciembre! ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba