noticias noviembre 2019

Noticias Hispania, escuela de español | Noviembre 2019

¡Inauguramos el nuevo edificio de la escuela!

Como os anunciábamos en la anterior newsletter este mes ha sido muy especial porque ¡hemos inaugurado el nuevo edificio de Hispania, escuela de español! y a nuestros estudiantes y colaboradores que ya lo conocen les encanta tanto como a nosotros.

El nuevo edificio ha pasado a ser el edificio principal de la escuela, donde se encuentra la recepción principal, lugar al que los estudiantes pueden acudir para resolver todas sus dudas y peticiones relacionadas con su curso, alojamiento, etc. Además del nuevo edificio, la escuela mantiene sus instalaciones en el chalet de la Calle Bernat y Baldoví y en el Aulario de la Calle Menéndez y Pelayo, sumando más de 30 aulas entre los 3 edificios de la escuela.

Así, Hispania, escuela de español refuerza su presencia en una zona privilegiada de Valencia, muy cerca del centro histórico de la ciudad y junto al campus universitario de Blasco Ibáñez.

El nuevo edificio tiene mucho encanto y está pensado para que los estudiantes disfruten al máximo de su estancia en la escuela. En las nuevas instalaciones los estudiantes disponen de una cafetería privada y varias terrazas para disfrutar de los descansos entre clases y del tiempo libre. Pronto el nuevo edificio ofrecerá espacios muy interesantes que estamos preparando. En nuestra próxima newsletter os lo desvelaremos.

¡Muchas gracias por la gran acogida! Esperemos que disfrutéis muchísimo del nuevo edificio!

Facahada lateral cavanilles Hispania ,escuela de español

recepción

cafetería hispania 2

Celebramos en nuestra escuela el examen oficial de español DELE de Noviembre

Cada año esperamos con mucha ilusión el mes de noviembre, pues es el mes en el que se celebra la última convocatoria del año del examen oficial de español DELE 2019, realizado por el Instituto Cervantes.

Nuestros estudiantes se presentan al examen después de preparar la prueba durante 2 meses con un curso intensivo en nuestra escuela, en el que se estudian las diferentes habilidades lingüísticas y se prepara la prueba a través de modelos de exámenes anteriores.

En las fotos podéis ver al equipo de profesores de Hispania, escuela de español, responsables de llevar a cabo los exámenes orales en la escuela y la realización de la prueba escrita. El examen escrito tuvo lugar el pasado sábado 23 de noviembre en uno de los 3 edificios de nuestra escuela y, previamente, durante esa misma semana, se habían celebrado los exámenes orales de los diferentes niveles.

Hispania, escuela de español es centro preparador y examinador del examen DELE y es un orgullo ver como convocatoria a convocatoria los estudiantes consiguen excelentes resultados en sus pruebas.

Estamos seguros de que esta prueba ha sido todo un éxito, ¡mucha suerte a todos!

Profesores DELE

Nos divertimos aprendiendo español… ¡en la ciudad de Valencia!

Todas las épocas del año son perfectas para estudiar español en Valencia. Cada estación tiene un encanto particular y diferentes festividades. Durante el mes de noviembre, nuestros estudiantes han disfrutado del otoño con clases experimentales en la ciudad y actividades muy divertidas.

¿Qué te parecería practicar español en uno de los edificios más importantes de la ciudad? Nuestros estudiantes disfrutaron de una clase de español en el centro de la ciudad y visitaron el Ayuntamiento de Valencia, aprendiendo mucho sobre los símbolos de la ciudad y su historia.

Para los estudiantes amantes de la cultura, las visitas a museos son sus actividades favoritas. Este mes nuestros estudiantes han visitado diferentes museos como el Centro de Arte Bombas Gens.

Y no solo encontrarás actividades culturales en nuestra agenda semanal, si te gusta el deporte, los tours guiados o la gastronomía también encontrarás actividades perfectas para ti. ¡Te esperamos!

Yinkana Plaza Ayuntamiento Valencia

Yinkana Balcón ayuntamiento Valencia

¡Feliz Día del Maestro!

El pasado 27 de noviembre se celebraba en España el Día del Maestro y nuestra felicitación iba especialmente dedicada a todos nuestros queridos profesores de Hispania, escuela de español. Sois maravillosos y cada día conseguís que nuestros estudiantes adoren nuestra lengua y cultura y se integren en ella. Sois el verdadero motor de nuestra escuela, sin el cual Hispania, escuela de español ¡no sería lo mismo!

maestros

Si estás pensando en aprender español no dudes en hacerlo en nuestra escuela porque tendrás un gran equipo deseando que aprendas mucho y lo pases muy bien.  😉

Os esperamos en la próxima newsletter de Hispania, escuela de español con muchas más noticias ¡y muy navideñas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio