Noticias mayo 2021 Hispania escuela de español

Noticias Hispania, escuela de español | mayo 2021

El mes de mayo ha sido un mes lleno de noticias para Hispania y muy importante para nuestra escuela, también para muchos de nuestros estudiantes. ¿Sabías que, además del examen DELE, este mes se han celebrado las Pruebas de Acceso a la Universidad?  ¡Descubre todo lo que ha ocurrido en la escuela y en la ciudad de Valencia durante este mes! ¡Sigue leyendo! 😉

 

¡Recibimos el premio Business Excellence Awards 2021 de Acquisition International, en la categoría ‘Best Educational Spanish Language School’ de España!

 

Un mes más tenemos muy buenas noticias que celebrar y muchos motivos para estar muy agradecidos. Acquisition International ha otorgado a nuestra escuela el premio Business Excellence Awards 2021 en la categoría de mejor escuela de español del país. ¡Estamos muy contentos e ilusionados con esta noticia!

Desde Hispania, escuela de español siempre hemos apostado por la máxima calidad en la enseñanza del español como lengua extranjera. Recibir este tipo de reconocimientos de instituciones internacionales nos emociona, nos anima a seguir trabajando en la misma línea y a seguir luchando por mejorar cada día.

Por todo ello, ¡muchísimas gracias a Acquisition International por este premio! Despedimos el mes de mayo con una gran sonrisa y muy felices por esta buenísima noticia. Queremos compartir este galardón con todos nuestros estudiantes, que son nuestra razón de ser. Y, por supuesto, con todo el equipo Hispania y todos nuestros colaboradores que confían en nosotros.

Premio CorporateLiveWire Spanish Language School of the year Spain

Celebramos uno de los exámenes más esperados del año 2021: la convocatoria de mayo del examen oficial de español DELE

La convocatoria de mayo del examen DELE suele ser una de las fechas favoritas por los estudiantes para elegir presentarse al examen. Este año no podía ser menos y la convocatoria de mayo 2021 del examen DELE ha sido todo un éxito.

En esta convocatoria muchos estudiantes han decidido realizar su examen oficial de español DELE en nuestra escuela. ¡Muchísima suerte a todos! Os deseamos los mejores resultados.

En la foto podemos ver a parte del equipo de profesores de nuestra escuela encargados de la realización del examen DELE en Hispania, escuela de español. ¡Muchas gracias por vuestro gran trabajo y profesionalidad!

Tu DELE abril en Hispania

Llega una fecha muy importante para los estudiantes del Curso de Preparación para el Acceso a la Universidad

 

Este mes los estudiantes del Curso de Preparación para el Acceso a la Universidad se han enfrentado a su gran día: realizaron los exámenes PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad) para acceder a la universidad española.

Desde octubre los estudiantes han asistido al Curso de Preparación para el Acceso a la Universidad. Un curso que ha llenado nuestra escuela de un maravilloso ambiente preuniversitario y que supone un año de estudios muy importante y especial para los alumnos, pues preparan su futuro universitario en España estudiando español y preparando las Pruebas de Acceso a la Universidad con sus diferentes asignaturas.

Habéis trabajado mucho y estamos seguros de que todo esfuerzo tendrá su recompensa y podréis alcanzar vuestros objetivos. ¡Muchísima suerte! Os deseamos mucho éxito en vuestro futuro universitario.

El Curso de Preparación para el Acceso a la Universidad de Hispania, escuela de español se ha convertido en una opción para muchos estudiantes que quieren iniciar sus estudios en una universidad en España. ¡No os perdáis toda la información de este curso en nuestra web y en nuestro Blog!

clase en el parqueWelcome students!

 

Cada lunes recibimos en la escuela a nuevos estudiantes de diferentes nacionalidades que inician sus estudios de español. Todos ellos llegan a Valencia con muchas ganas de aprender la lengua y disfrutar de la ciudad.

Además, en el mes de mayo, hemos recibido desde Reino Unido al primer grupo educativo de 2021. ¡Estamos muy felices de retomar las estancias culturales y educativas para grupos!

Estas estancias son la combinación perfecta para jóvenes estudiantes que quieren mejorar su español y conocer España y la ciudad de Valencia.

Celebramos el Día del Libro en Hispania, escuela de españolA todos nuestros nuevos estudiantes, ¡bienvenidos! ¡Gracias por elegir Hispania, escuela de español! ??

¡Nos vemos el próximo mes en la siguiente selección de noticias de Hispania, escuela de español!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba