Noticias marzo 2021

Noticias Hispania, escuela de español | marzo 2021

Despedimos el mes de marzo con una selección de noticias. ¡Descubre todo lo que ha ocurrido en la escuela y en la ciudad de Valencia durante este mes! ¡Sigue leyendo!

 

Celebramos las Fallas de Valencia de forma virtual

Este año tampoco hemos podido disfrutar de la fiesta de las Fallas en la ciudad de Valencia. Nos ha faltado el ambiente en las calles, los monumentos, la música… Por eso, desde Hispania, escuela de español no hemos querido olvidarnos de esta fecha tan especial para todos los valencianos y hemos celebrado unas Fallas “virtuales” con el #HispaniaFallasChallenge.

Preparamos un vídeo muy especial con nuestros estudiantes en el que todos participamos cantando y bailando una parte de una canción con mucha energía fallera.  El resultado demostró que estamos más unidos que nunca. ¡Estamos deseando poder celebrar las Fallas 2022 con todos vosotros! 😀

Terraza Cavanilles

Nuestra escuela de español online cumple un año. ¡Felicidades Comunidad Hispania!

Cuando hace un año comenzó la pandemia del Covid-19, sin dudarlo lanzamos la Comunidad Hispania para seguir ofreciendo nuestras clases de español en modalidad online. Los estudiantes que ya estaban en Valencia pudieron seguir aprendiendo juntos y conectados a través de la pantalla. Además, muchos estudiantes se fueron uniendo a nuestros cursos online desde todos los rincones del mundo.

Un año después, la Comunidad Hispania está muy consolidada. Un año da para mucho y hemos aprendido y mejorado muchísimo desde el primer día.

Además, durante todo este año, hemos disfrutado de momentos muy especiales y divertidos en cada clase con nuestros estudiantes. J ¿Te animas a aprender español online?

¡Felicidades Comunidad Hispania! ¡Que cumplas muchos más!

Felicidades Comunidad Hispania

 

¿Quieres mejorar tu español con expresiones populares? ¡No te pierdas las redes sociales de Hispania, escuela de español!

“Coser y cantar, todo es empezar”, “Cuando una puerta se cierra, otra se abre” o “Ser del año de la pera”. ¿Quieres aprender expresiones como estas? Si quieres aprender expresiones populares y refranes en español te recomendamos que sigas nuestra página de Instagram o Facebook. Con Hispania, escuela de español cada semana podrás aprender nuevas expresiones y dichos. A nuestros estudiantes les encanta disfrutar de este contenido tan útil y divertido en redes sociales. ¡No te pierdas nuestras publicaciones semanales y practica y mejora tu español! 😉

Refranes populares

 

Disfrutamos de la primavera en la ciudad de Valencia

¿Sabías que Valencia disfruta de más de 300 días de sol al año? Tenemos un clima mediterráneo maravilloso que nos permite disfrutar de muchísimas actividades al aire libre. Hace unos días dábamos la bienvenida a la primavera y nos encanta ver como nuestros estudiantes disfrutan de la ciudad y los días soleados mientras estudian en Valencia. ¿Tú también quieres estudiar y vivir en una ciudad que enamora? ¡Te esperamos! 😉

Picnic Rubén

 

¡Nos vemos el próximo mes en la siguiente selección de noticias de Hispania, escuela de español!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio