NOTICIAS_junio 2021

Noticias Hispania, escuela de español | junio 2021

El mes de junio ha sido muy especial en nuestra escuela. Comienzan a llegar los estudiantes del Curso de Vacaciones para disfrutar del verano en Valencia, mientras que los estudiantes de los Cursos de Acceso a la Universidad se preparan para dar el salto a sus estudios universitarios.

¡Descubre todo lo que ha ocurrido en la escuela y en la ciudad de Valencia durante este mes! ¡Sigue leyendo! 😉

 

Noticia 1_Bienvenidos_nuevos estudiantes

Recibimos estudiantes de diferentes países. ¿Quieres hacer amigos de todo el mundo? Tu escuela es Hispania, escuela de español

Cada lunes recibimos en nuestra escuela a estudiantes que llegan desde todos los rincones del mundo: China, Holanda, Francia, Rusia, Marruecos, Canadá… Nos encanta el ambiente internacional que está presente en nuestra escuela, tanto en las aulas como en las zonas comunes de descanso.

Noticia 1_Clase Alba MEstudiar en Hispania, escuela de español no es solo aprender español en una escuela de calidad, sino que es vivir una experiencia más completa de inmersión lingüística y cultural en España junto a amigos de todo el mundo. Desde que Hispania, escuela de español abrió sus puertas hace 19 años más de 40.000 estudiantes de más de 80 países diferentes han aprendido español con nosotros.

Si tú también quieres vivir la experiencia Hispania en Valencia no te lo pienses más. ¡Estamos deseando conocerte!

Noticia 2_tour arte urbano

En Hispania, escuela de español tenemos diferentes cursos que se adaptan a tus objetivos académicos. Y si quieres disfrutar de un curso de vacaciones en verano, ¡también tenemos el curso perfecto para ti!

Con la llegada del verano ponemos en marcha el Curso de Vacaciones, un curso que nos encanta porque combina el estudio de la lengua en el aula con el Método Hispania y la participación en diferentes actividades de ocio y tiempo libre en la escuela y en Valencia. ¡Aprender español y pasarlo muy bien es el objetivo de este curso! ¿Quieres vivir un verano de aprendizaje y diversión? El Curso de Vacaciones te espera. 😉

Noticia 2_deportes en la playa

Por otro lado, los estudiantes de larga duración cuyo objetivo es comenzar sus estudios universitarios en España están en la recta final de su preparación en nuestra escuela. Con Hispania, escuela de español reciben orientación y formación para su acceso a la universidad. Se trata de grupos preuniversitarios que trabajan objetivos específicos y se preparan de cara a sus estudios universitarios.

¡Os deseamos mucho éxito en vuestro futuro!

Noticia 3_equipo profesores

Hispania, escuela de español apuesta por la formación de su equipo

Durante el mes de junio el equipo de profesores de Hispania, escuela de español ha recibido formación externa tanto por parte del Instituto Cervantes como por parte de la Federación Española de Escuelas de Español como Lengua Extranjera (FEDELE Español en España).

Para nuestra escuela, la formación constante de nuestro equipo es un valor muy importante y al que se dedican muchos recursos, destinados tanto a la formación interna como externa. Y es que apostar en formación es apostar en calidad educativa y en un equipo comprometido y feliz.

Noticia 4_Visita al Museo de Bellas Artes
Aprendemos español fuera del aula con divertidas clases culturales

¿Imaginas aprender español mientras visitas los mayores museos de la ciudad? ¿Imaginas aprender español en el parque? ¿Y en la playa? Con el Método Hispania aprenderás español además de sentirte muy feliz en el mejor ambiente. Nuestro fantástico equipo de profesores dan lo mejor de sí cada día para ofrecer la máxima calidad en el aula, enseñando de manera amena y sencilla para que los estudiantes disfruten de su aprendizaje.

En este mes algunos de nuestros estudiantes han visitado el precioso Museo de Bellas Artes de Valencia, asistiendo a una clase de español muy especial y llena de historia y cultura.

Noticia 4_visita museo fallero

A todos nuestros estudiantes ¡Gracias por elegir Hispania, escuela de español! ??

¡Nos vemos el próximo mes en la siguiente selección de noticias de Hispania, escuela de español!

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba