Portada Cumpleaños de Hispania, escuela de español

Noticias Hispania, escuela de español | febrero 2021

En Hispania, escuela de español nos sentimos muy afortunados de haber podido vivir acontecimientos tan especiales durante el mes de febrero. ¡Al igual que el mes de enero, el mes de febrero se nos ha pasado volando! En la selección de noticias del mes os contamos los acontecimientos más importantes que hemos vivido en Hispania, escuela de español. ¡Seguid leyendo!

 

Clases híbridas de español

En el mes de enero lanzábamos oficialmente las clases híbridas de español y ahora, tras varias semanas, podemos decir que han sido todo un éxito. Gracias a las clases híbridas, los estudiantes pueden seguir disfrutando sus clases de español mientras se respetan todas las medidas de aforo.

Además, la modalidad híbrida es un paso más dentro de la innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera, ya que cuenta con múltiples ventajas, entre las que destacan la flexibilidad y la interculturalidad. Sin duda, las clases híbridas de español son un paso más hacia el futuro interconectado y digital al que nos dirigimos.

Clases híbridas de español

Centro examinador de DELE, CCSE y SIELE

Hispania, escuela de español es un centro acreditado por el Instituto Cervantes y es, además, centro examinador de los exámenes oficiales de Español como Lengua Extranjera. En nuestro centro, los candidatos pueden examinarse de tres pruebas: DELE, CCSE y SIELE.

El diploma DELE permite a los estudiantes certificar cualquier nivel lingüístico dentro del Marco Común Europeo, desde A1 hasta C2. Se trata de un diploma que goza de gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional, por lo que los candidatos se preparan de forma muy intensiva para conseguir los mejores resultados.

El examen de CCSE se celebra el último jueves de cada mes y permite a los candidatos certificar sus conocimientos en cuanto a los comportamientos socioculturales españoles con el fin de obtener la nacionalidad española.

El examen SIELE es una de las pruebas más flexibles a la hora de certificar los conocimientos lingüísticos en español, ya que permite escoger el día del examen. La prueba se realiza de forma totalmente digital con un ordenador y los resultandos se obtienen en tan solo unas semanas. ¿Quieres conocer los mejores consejos para aprobar el examen SIELE? Entonces, no te pierdas esta entrada.

Durante el mes de febrero, muchos estudiantes han decidido realizar sus exámenes oficiales de español en nuestra escuela. ¡Muchísima suerte a todos! Os deseamos los mejores resultados.

Centro examinador de DELE, CCSE y SIELE

Nuevas actividades en el plan de ocio y cultural de la escuela

La oferta de ocio y cultural de Hispania, escuela de español ofrece a nuestros estudiantes la posibilidad de conocer al máximo las tradiciones y la cultura de Valencia, así como el marco histórico y cultural en el que se engloba la lengua española. Cada mes, nuestro gestor cultural y guía turístico elabora un plan de ocio con el que los estudiantes pueden poner en práctica todo lo que han aprendido en sus clases de español mientras comparten momentos de ocio con estudiantes de otras nacionalidades. Durante el mes de febrero, los estudiantes de nuestra querida escuela han disfrutado de nuevas actividades como el Taller breve historia de España, el Tour de las curiosidades de Valencia o el Tour la Valencia marinera. ¡Lo mejor de la oferta cultural de Valencia y el aprendizaje del español unidos en el programa de actividades de Hispania, escuela de español!

Nuevas actividades en el plan de ocio y cultural de la escuela

Espíritu Hispania por todo el mundo

En Hispania, escuela de español apostamos por el aprendizaje del español desde un entorno internacional. Gracias a la Comunidad Hispania, nuestros estudiantes pueden seguir sus clases de español de forma totalmente online o en modalidad híbrida, cosa que permite aprender español desde diferentes partes del mundo. De hecho, hace unos días, nos llegó un mensaje de agradecimiento a nuestra bandeja de correo electrónico, en el que Kamelia Hiba agradecía a la escuela su compromiso a nivel educativo. Sin duda, mensajes como este nos ayudan a seguir trabajando cada día por el aprendizaje del español. ¡Muchísimas gracias!

Espíritu Hispania por todo el mundo

Cumpleaños de Hispania, escuela de español

Como ya sabéis, el mes de febrero es un mes superespecial para nosotros: ¡hemos celebrado el 19ª cumpleaños de Hispania, escuela de español! Nos sentimos muy afortunados de haber podido compartir estos 19 años con todos vosotros y, aunque las circunstancias actuales no nos han permitido celebrarlo como nos hubiera gustado, estamos tremendamente agradecidos por todos y cada uno de los estudiantes que han confiado todos estos años en nuestra escuela, por todos nuestros colaboradores y amigos que confían en nuestro trabajo y por la fabulosa dedicación de los miembros del equipo. ¡Muchísimas gracias por estar siempre a nuestro lado!

Como el año pasado, solamente podemos pedir un deseo…

¡Que nuestra escuela cumpla muchísimos años más junto a todos vosotros!

Cumpleaños de Hispania, escuela de español

Y también nos gustaría agradecer a todos los participantes del concurso en homenaje a los 19 años de Hispania, escuela de español, con el que hemos querido recordar los mejores momentos y experiencias de los alumnos y felicitar a los ganadores:

@lobo_nnn

@elizabeth1mars

Para canjear tanto el regalo por participar como los dos premios, tan solo debéis mandarnos un mensaje directo a través de Instagram y lo gestionaremos.

¡Nos vemos el próximo mes en la siguiente selección de noticias de Hispania, escuela de español!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba