Noticias Hispania SEPTIEMBRE

Noticias Hispania, escuela de español | Septiembre 2021

Septiembre es un mes apasionante. Es un mes de comienzos y nuevos retos. Un mes en el que aún disfrutamos del verano y sus clases especiales y, a la vez, nos vamos preparando para el inicio del curso escolar 2021-2022.

En septiembre hemos recibido a un gran número de nuevos estudiantes. Cada semana damos la bienvenida a nuevos estudiantes de español que comienzan sus estudios en nuestra escuela.

¡Gracias por elegir Hispania, escuela de español!

No te pierdas el resto de noticias que tenemos para ti. ¡Sigue leyendo!

Welcome!

¡Celebramos las Fallas de Valencia!

Sí, este año la famosa e internacional fiesta valenciana ha tenido lugar en el mes de septiembre, debido al aplazamiento del evento por Covid-19. Sin importar demasiado la fecha del calendario, la ciudad de Valencia ha celebrado su gran fiesta con mucha ilusión.

FallasLos estudiantes que llegaron en estas fechas o que ya llevan un tiempo estudiando en Valencia han tenido la suerte de poder conocer muy de cerca esta popular fiesta en los primeros días del mes. No faltó de nada en Valencia. Hubo mascletà, castillos de fuegos artificiales, ofrenda, Cremà, Nit del Foc…

Valencia en Fallas (2)En Hispania, escuela de español nos encanta celebrar las Fallas junto a todos nuestros estudiantes. Visitamos con ellos la Exposición del Ninot 2021 y preparamos clases muy especiales sobre las Fallas.  Además, realizamos un tour guiado por las principales fallas de la ciudad y una deliciosa degustación de chocolate con buñuelos 😋.

Valencia en Fallas (1)

¡El año que viene mucho más!

Comenzamos Curso de Preparación para el examen DELE de noviembre

Tan importante como aprender una lengua es poder certificar este conocimiento de forma oficial. El título oficial que acredita el nivel de competencia y dominio del idioma español es el diploma de español DELE. Estos títulos son otorgados por el Instituto Cervantes, en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

Desde nuestra escuela siempre animamos a los estudiantes a conseguir su título DELE, preparando su examen con el curso específico de preparación, ya que el título DELE otorga un gran valor añadido a su formación académica.

El idioma español está en auge y obtener un título como el DELE abre muchas puertas para el futuro de los estudiantes.

¡Anímate a aprender una de las lenguas más habladas en el mundo!

Dele

Celebramos el Día Europeo de las Lenguas

Este año, el Día Europeo de las Lenguas ha celebrado su 20º aniversario. Para conmemorarlo, desde Hispania, escuela de español hemos preparado un vídeo multilingüe de felicitación con algunos de nuestros estudiantes y profesores.

Sigamos celebrando muchos años más la diversidad y riqueza cultural y lingüística.

día de las lenguas vídeo Hispania,escuela de español¡Nos vemos el próximo mes en la siguiente selección de noticias de Hispania, escuela de español!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio