Noticias Hispania, escuela de español octubre 2018

Noticias Hispania, escuela de español | Octubre 2018

¡Descubre todo lo que hemos hecho este mes!

Celebramos el I Concurso de Microrrelatos en Hispania, escuela de español

Este mes hemos realizado una actividad cultural muy interesante en la que animamos a nuestros estudiantes a sacar el escritor que llevan dentro. ¡Organizamos el I Concurso de Microrrelatos de nuestra escuela!

Concurso Microrrelatos, Hispania, escuela de español

Nuestros estudiantes han escrito microrrelatos en español de 100 palabras, ambientados en la ciudad de Valencia, en los que tenían que demostrar su creatividad, originalidad y conocimiento del idioma.

Concurso Microrrelatos Ganadora, Hispania, escuela de español

Durante todo el mes de octubre nuestros estudiantes han podido preparar sus relatos y el viernes día 26 celebramos la entrega de premios del concurso. El premio al microrrelato ganador no podía ser otro que horas gratis de estudio de español en nuestra escuela. ¡Felicidades a la ganadora Mary Katherine Behan por su maravilloso microrrelato!

Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido el I Concurso de Microrrelatos de la escuela y seguiremos organizando muchas más actividades en las que nuestros estudiantes podrán demostrar su enorme talento.

¡Preparad vuestras cámaras porque el próximo concurso será de fotografía! 😉

Celebramos el Día Europeo de las Lenguas en clase y más festividades del mes de octubre en Valencia

Dia de las Lenguas 2

Hace unas semanas nuestros estudiantes celebraron con sus profesores en el aula el Día Europeo de las Lenguas. Fue una jornada muy interesante para reflexionar sobre la riqueza lingüística y celebrar juntos nuestra pasión por el aprendizaje de nuevos idiomas. Aprender una nueva lengua es una de las experiencias más enriquecedoras en la vida de una persona.

Además, octubre ha sido un mes de celebraciones en Valencia, ya que la Comunidad Valenciana cuenta con dos días festivos en el calendario.

Dia de las Lenguas 3

El primero, el 9 de octubre, en el que se celebra el Día de la Comunidad Valenciana. En este día se conmemora la entrada a la ciudad de Valencia del rey Jaime I en 1238 y tienen lugar en la ciudad diferentes actos institucionales y culturales. Además, el 12 de octubre también fue un día festivo en todo el país ya que se celebra el Día de la Hispanidad. Se trata de una buena oportunidad para nuestros estudiantes de conocer más sobre la historia de España y de la Comunidad Valenciana.

Terminamos el mes celebrando Halloween “a la española”, viendo la obra de teatro Don Juan Tenorio. Se trata de un clásico en esta fecha del autor José Zorrilla.

Colaboradores de diferentes países y personalidades del sector educativo de China visitan nuestra escuela en Valencia

Visitas 1

Tras la celebración en Tenerife del evento ¡VAMOS! Español en España FEDELE Workshop, algunos de los participantes en este evento visitaron Hispania, escuela de español, como parte de su FAMtrip en la Comunidad Valenciana. Tuvieron la oportunidad de visitar nuestras instalaciones y conocer a nuestra querida escuela en primera persona, de la mano de la directora y otros miembros del equipo.

¡VAMOS! Español en España FEDELE Workshop es un encuentro profesional entre agentes especializados en turismo idiomático y escuelas FEDELE que se celebra desde 1999.

Visitas 2

 

 

Nos encanta el contacto con nuestros colaboradores, grandes profesionales que comparten nuestra pasión por la enseñanza y el aprendizaje de idiomas.

Además, en octubre recibimos la visita de diferentes personalidades del mundo de la política y de la universidad china para conocer nuestra escuela y ver de nuestra mano la maravillosa ciudad en la que estamos ubicados.

¡Os esperamos siempre con los brazos abiertos en Valencia!

Nuestros estudiantes disfrutan de una gran variedad de actividades y de clases muy especiales en lugares emblemáticos de Valencia

Dia de las Lenguas 1

En el mes de octubre nuestros alumnos…han asistido a diferentes clases experimentales en la ciudad de Valencia visitando lugares emblemáticos como el Mercado Central de Valencia o uno de los principales museos de la ciudad: el Museo de Bellas Artes.

 

Han conocido a fondo la ciudad de Valencia con nuestro tour guiado por el centro histórico de la ciudad.

 

Yoga en el río Valencia, Hispania, escuela de español

Han disfrutado de las agradables temperaturas de la ciudad con actividades al aire libre como clases de yoga o un recorrido en bicicleta por el gran parque que atraviesa Valencia.

 

Han aprendido muchísimo español con nuestro querido equipo.

 

¡Y en noviembre muchísimas actividades más!

¡Descubre por qué somos la escuela de español más feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio