Noticias Hispania, escuela de español noviembre 2018

Noticias Hispania, escuela de español | Noviembre 2018

¡Descubre todo lo que hemos hecho este mes!

Nuestros queridos estudiantes se examinan del examen oficial de español DELE en la convocatoria de noviembre

Noviembre es un mes muy especial en nuestra escuela porque con este mes llega la última convocatoria del año del examen de español DELE; el examen oficial que acredita el grado de competencia del español. ¡Qué nervios! Nuestros estudiantes estaban deseando poder demostrar todo lo que saben.

Profeoras DELE¡Un año más el DELE ha sido un éxito! Y todo gracias al espectacular equipo de profesores que lo ha hecho posible. ¡Grandes profesionales y grandes sonrisas!

Nuestra escuela, además de centro preparador, es centro examinador de los exámenes DELE. Esto es un ejemplo del prestigio y calidad educativa de nuestro centro en el que, cada año y convocatoria tras convocatoria, los estudiantes obtienen excelentes resultados. Para ellos, poder examinarse en su escuela hace que se sientan más relajados y “como en casa” a la hora de realizar las pruebas, ya que durante dos meses han estado preparando el examen en nuestro centro con un curso intensivo.

El examen tuvo lugar el pasado sábado 10 de noviembre en nuestro centro y durante esa misma semana celebramos las pruebas orales de los diferentes niveles. Os dejamos una foto del maravilloso equipo examinador DELE de Hispania, escuela de español en esta convocatoria. ¡Sois unos profesionales fantásticos!

¡Mucha suerte a todos los estudiantes que hicieron el examen!

 

Lunes de bienvenida en Hispania, escuela de español

Recepción tour Hispania, escuela de español

En Hispania, escuela de español los nuevos estudiantes pueden comenzar su curso todos los lunes del año. Por eso, cada lunes, empezamos la semana con una calurosa bienvenida a nuestros nuevos estudiantes que deciden iniciar la maravillosa aventura de estudiar español con nosotros. Y la aventura comienza en el chalet o edificio principal de Hispania, escuela de español. 😉

Vicky Sanahuja, directora académica y cofundadora de Hispania, escuela de español recibe cada lunes a los nuevos estudiantes con un fantástico tour en la escuela y sus alrededores. Ella muestra a los nuevos estudiantes cómo funciona la escuela, la flexibilidad y personalización de nuestras clases, dónde se pueden apuntar los estudiantes a las actividades, dónde está la sala de cine…y, por supuesto, dónde está la fantástica terraza de la escuela de uso exclusivo para nuestros estudiantes. 😉

Welcome Tour en Hispania, escuela de español

Después del tour de bienvenida, nuestro querido equipo de administración recibe a los nuevos estudiantes en la recepción. Aquí, los estudiantes pueden completar su inscripción, recibir toda la información relacionada con sus clases (profesor, nivel, horario, número de aula, etc.) y consultar cualquier duda que tengan.

Bienvenidos a la escuela de español más feliz. ¡Bienvenidos a Hispania, escuela de español!

 

Aulas modernas, equipadas, ¡y con una decoración que enamora!

Nueva clase Hispania, escuela de español

Hispania, escuela de español no para de crecer y hace unos meses inauguramos nuestro nuevo aulario; ¡el tercero de la escuela! El nuevo espacio está equipado para poder disfrutar de recursos audiovisuales en las clases de español y además tiene una decoración inspirada en la ciudad de Valencia que seguro que os encanta.

Nuevo Aulario Hispania, escuela de español

En estas fotos podéis ver lo bonitas que son las nuevas aulas. 😉

 

¡Noviembre ha sido un mes muy divertido en Hispania, escuela de español con muchísimas actividades!

Nuestros estudiantes disfrutan de una gran variedad de actividades y de clases muy especiales. En noviembre, nuestros estudiantes…

Han asistido a diferentes clases experimentales en la ciudad de Valencia visitando lugares emblemáticos como la Plaza Redonda de Valencia, donde se congregan un gran número de comercios tradicionales.Plaza Redonda Valencia Yinkana

Han conocido a fondo la ciudad de Valencia con nuestro tour guiado por el centro histórico de la ciudad.

Viveros Valencia Yinkana

Han disfrutado de divertidos almuerzos internacionales en clase. Una oportunidad perfecta para conocer más sobre la gastronomía de los diferentes países de los estudiantes.Comida internacional

 

¿Qué nos espera en diciembre?

Diciembre es un mes muy especial marcado por la celebración de la Navidad.

El próximo mes nuestros estudiantes podrán disfrutar de clases experimentales y más eventos relacionados con esta festividad. ¡No os lo perdáis!

Despedida Wilma Diez Hjelm

 

¡Descubre por qué somos la escuela de español más feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio