Noticias Hispania mayo 2019

Noticias Hispania, escuela de español | Mayo 2019

Mayo es un mes muy especial en nuestra escuela. Un mes de grandes proyectos, de examen DELE, de acercarnos al verano y al Curso de Vacaciones de Hispania pero además…

¡El mes de mayo de 2019 ha sido aún más especial! Es el mes que más alumnos ha recibido Hispania, escuela de español en sus 17 años de historia. Queremos agradecérselo tanto a los alumnos como a las agencias y colaboradores por confiar en nosotros y, sobre todo, a todo el equipo Hispania por ser tan profesionales y querer tanto a los alumnos. ¡Seguimos creciendo juntos!

Profesores Hispania DELE MayoCelebramos el primer examen DELE del año en nuestra escuela. Se trata del título oficial de español que otorga el Instituto Cervantes.

El DELE es el examen oficial que acredita el grado de competencia del español. En nuestra escuela preparamos a nuestros alumnos para tres convocatorias: mayo, julio y noviembre. Además, Hispania, escuela de español es centro examinador, por lo que los estudiantes pueden preparar y realizar el examen en nuestra escuela.

El sábado 25 de mayo se celebró el examen escrito de la primera convocatoria del año. Esa misma semana habían tenido lugar en la escuela los exámenes orales de los diferentes niveles. En las aulas de Hispania, escuela de español había muchos nervios e ilusión por superar esta prueba tan importante.

Convocatoria a convocatoria nuestros estudiantes demuestran cuánto español han aprendido y nosotros estamos muy muy orgullosos de ello.

Cerramos una convocatoria más con esta gran sonrisa del equipo DELE de Hispania. ¡Nos vemos en julio, en el próximo examen!

Estudiantes HispaniaRecibimos a una gran cantidad de grupos escolares que eligen Valencia y nuestra escuela para su viaje de estudios

Hispania, escuela de español no solo acoge a alumnos individuales sino también a grupos escolares que cada año nos eligen para su estancia lingüística en Valencia.

Nuestra escuela recibe a centenares de estudiantes que viajan en grupo con sus compañeros de clase para aprender español todos juntos.

En sus viajes de estudios combinan las clases de español en Hispania con actividades de tiempo libre con las que disfrutan y conocen la ciudad. ¡Una gran experiencia que resulta inolvidable!

coche oficial de Hispania, escuela d eespañolNuevo Smart Arrival: mejoramos nuestros servicios de recogida de estudiantes en el aeropuerto

Estamos muy felices de comunicaros los cambios en nuestro servicio Smart Arrival, pues es una mejora que hará mucho más fácil a nuestros estudiantes su llegada a Valencia en su primer día en España.

Aumentamos la disponibilidad horaria de este servicio, entregamos al estudiante las llaves de su alojamiento directamente en el aeropuerto de Valencia y, además, realizamos los traslados en grupo en el coche oficial de la escuela. 😉

Como veis, todo son facilidades.  Con estas mejoras y una gran sonrisa os decimos… ¡Bienvenidos!

Curiosidades del español que no conocíasAprende español con el blog de Hispania, escuela de español

¿Conoces ya el blog de Hispania, escuela de español? ¿Sabes que compartimos contenidos muy interesantes con los que aprenderás mucho español, conocerás a fondo la cultura española y no te perderás ni un plan para hacer en Valencia?

¿A qué esperas para hacer click en nuestro blog? 😉

El rosco de Pasapalabra de Hispania, escuela de español

Encontrarás diferentes secciones como: Noticias de Hispania, entrevistas a los profesores, ejercicios y consejos para aprender español, posts sobre Valencia, gastronomía, cultura… ¡Y mucho más!

Cualquier momento es bueno para mejorar tu español. Entra en nuestro blog y sumérgete en una gran cantidad de contenidos. ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

 

Os esperamos en la próxima Newsletter de Hispania, escuela de español con muchas más noticias. 😀

 Sonríe, estás en Hispania, escuela de español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio