Noticias Hispania, escuela de español marzo 2019

Noticias Hispania, escuela de español | Marzo 2019

Durante el mes de marzo muchos estudiantes han comenzado sus estudios de español en nuestra escuela en Valencia. ¡Bienvenidos! 😀

Todos estudiantes Fallas Hispania, escuela de español

Hispania, escuela de español recibe 5 galardones en la Gala de entrega de los Premios Excelencia Educativa 2019

Premio Hispania Excelencia Educativa

¡Estamos de celebración! Este mes hemos viajado a Madrid para asistir en el Teatro Ateneo a la Gala de entrega de los Premios Excelencia Educativa 2019.

Hispania, escuela de español ha sido galardonada con los Premios Excelencia Educativa en todas las categorías relativas a la enseñanza del español como lengua extranjera: galardones a la Mejor Innovación, Mejor Imagen de Marca, Mejor Trayectoria y Mejor Plan de Formación para el Profesorado.

Además, Hispania, escuela de español se ha llevado el Premio Especial a la Mejor Escuela de Español de Ámbito Nacional 2019.

Premiados Excelencia Educativa
¡Cinco premios que nos animan a seguir trabajando para buscar la excelencia y, por supuesto, para seguir siendo la escuela más feliz del mundo!

¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

 

¡Hispania, escuela de español sigue creciendo! Ampliamos nuestras instalaciones en la calle Bernat y Baldoví

nuevo chalet coming soonSí, habéis leído bien. 😉 Este mes también ha sido un mes de buenas noticias para nuestra escuela, no solo en el ámbito educativo, sino también en cuanto a las futuras instalaciones y servicios de la escuela.

Además de nuestro querido edificio principal (o chalet) que se encuentra en la calle Bernat y Baldoví, número 11 de Valencia, y que nos encanta… ¡Ampliamos nuestras instalaciones a otros 2  chalets de la misma calle!

Se trata de un edificio adosado muy bonito y muy amplio en el que estamos seguros de que nuestros estudiantes disfrutarán un montón de sus clases y del tiempo libre en las diferentes terrazas.

Estamos enamorados de esta zona de Valencia, muy cerca del centro y de la zona universitaria de Valencia, y junto a los principales parques de la ciudad. Por eso, nos alegra mucho compartir esta noticia con todos vosotros.

Ya os iremos informando pero de momento os podemos decir que en los próximos meses inauguraremos el nuevo chalet de Hispania, escuela de español. ¡Qué alegría!

¡Celebramos las Fallas de Valencia en la escuela!

Falla Hispania escuela de españolLas Fallas de Valencia son una de las fiestas más importantes de España y el mes de marzo en Valencia está marcado por esta festividad.

Estudiantes Fallas Hispania escuela de españolNuestros estudiantes disfrutaron el 18 de marzo de una clase experimental fuera del aula para conocer todo sobre las Fallas; monumentos falleros, gastronomía, moda, costumbres y tradiciones, eventos falleros…

Los alumnos practicaron español en las calles de la ciudad y se divirtieron muchísimo trabajando en equipo. Incluso tiraron petardos en el parque, porque en las Fallas no puede faltar la pólvora. 😉

¡No os perdáis las fotos y vídeos de este día tan especial!

Os esperamos en la próxima Newsletter de Hispania, escuela de español con muchas más noticias. 😀

 

 Sonríe, estás en Hispania, escuela de español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio