Noticias Hispania, escuela de español | Julio 2019

Recibimos el Certificado de Excelencia de Trip Advisor 2019

tripadvisor facebook minEste premio, que lleva entregándose ya nueve años, reconoce el logro de empresas que han demostrado excelencia en sus servicios y por ello han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de sus clientes. Junto a restaurantes y alojamientos premiados, está nuestra querida escuela, por ofrecer a sus estudiantes un servicio de máxima calidad de manera continuada.

Estamos muy contentos por este reconocimiento en la plataforma de viajes más grande del mundo. Y esto es gracias a todas y cada una de vuestras opiniones que tenemos muy en cuenta y nos hacen aprender y mejorar cada día. ¡Muchas gracias!

Celebramos en nuestra escuela el examen oficial de español DELE de Julio

Tras dos meses de preparación con un curso intensivo enfocado a la preparación de este examen, llegó la esperada convocatoria de julio 2019 del examen DELE; el examen oficial que acredita el grado de competencia del español, otorgado por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

EXAMEN DELE C1Con esta, sumamos una convocatoria más a la trayectoria de Hispania, escuela de español como centro preparador y examinador de los exámenes DELE.

El examen escrito tuvo lugar el pasado viernes 12 de julio en uno de los 3 edificios de nuestra escuela y, previamente, durante esa misma semana, se habían celebrado los exámenes orales de los diferentes niveles.

Los estudiantes estaban muy nerviosos, ¡pero estamos seguros de que lo hicieron muy bien!

¡Mucha suerte a todos de parte del equipo Hispania! collage dele julio

 Falta muy poco para inaugurar nuestras nuevas instalaciones

Nuevo Chalet Hispania¡Falta muy poquito para inaugurar nuestras nuevas aulas y espacios de la escuela! Estamos deseando compartir con todos vosotros las novedades y servicios de los que podréis disfrutar en el nuevo edificio de Hispania, escuela de español. Un espacio pensado para que los estudiantes disfruten al máximo de su experiencia.

Las nuevas instalaciones de las que dispondrá Hispania, escuela de español refuerzan su establecimiento en una zona emblemática de la ciudad. Además, supone una mejora muy importante para la escuela, de la que se han hecho eco tanto en StudyTravel como en EAQUALS. Noticia Eaquals

Recibimos a un grupo de estudiantes de filología de Ucrania

9. Ucrania editada universidad minDurante este mes hemos recibido en nuestra escuela a un grupo muy especial; estudiantes de Filología de Ucrania que nos han demostrado su pasión por el estudio de las lenguas.

En su estancia lingüística en Valencia, ellos han aprendido y mejorado su español con un curso intensivo en nuestra escuela y han disfrutado de una verdadera inmersión cultural alojándose en familias anfitrionas españolas. Además, visitaron la Facultad de Filología de la Universidad de Valencia.

¡Ha sido una experiencia muy enriquecedora!

 Nos divertimos aprendiendo español… ¡en la playa!

aprender español clase en la playa portadaLos veranos en Hispania, escuela de español no serían lo mismo sin nuestra clásica ‘Clase de Español en la Playa’ que cada verano hace disfrutar a nuestros estudiantes.

Por un día el español no se aprende en el aula con libros y pizarras. En este día tan especial el español está más vivo que nunca y nuestros estudiantes practican con divertidas actividades y juegos mientras disfrutan del mar, la arena y el sol.

¡Es una suerte estudiar en una ciudad como Valencia, a un paso del Mar Mediterráneo!

Además, en verano, apuntarse a las actividades de ocio y tiempo libre de la escuela es un planazo, con muchísimas actividades al aire libre; gastronomía, deporte, tours,…. ¡Te encantará disfrutar del ocio de Valencia con tus compañeros! 13. Actividades 1 min12. FUTBOL 3 EDITADA min

  ¡Feliz verano a todos!

Os esperamos en la próxima Newsletter de Hispania, escuela de español con muchas más noticias. 😀

 Sonríe, estás en Hispania, escuela de español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba