Noticias Hispania, escuela de español | Febrero 2020

¡Celebramos el 18 cumpleaños de Hispania, escuela de español!

El mes de febrero es siempre un mes muy especial para nuestra escuela, ¡ya que es el mes de nuestro cumpleaños! Además, este año, la celebración es aún más especial si cabe, ya que cumplimos 18 años y ya podemos decir que somos “mayores de edad”. 

Cada año, el 27 de febrero celebramos con nuestros estudiantes el cumpleaños de Hispania, escuela de español. Este año lo celebramos invitando a todos los estudiantes y equipo a cupcakes y brindando con cava por estos 18 años de vida. ¡Fue un día muy muy feliz! 

Hispania, escuela de español abrió sus puertas el 27 de febrero de 2002 y, desde entonces, no ha parado de difundir el español por el mundo y unir con el estudio de nuestra lengua y cultura a personas de culturas diferentes con un punto en común: la interculturalidad y una visión abierta al mundo y al aprendizaje de nuestra lengua.

18 años después estamos muy agradecidos por todos y cada uno de los estudiantes que han pasado por nuestra escuela a lo largo de estos años y por poder contar con un equipo tan maravilloso que ofrece al mundo su pasión y entusiasmo cada día.

Soplamos las velas y pedimos un deseo…¡Que nuestra escuela cumpla muchísimos años más junto a todos vosotros! Cumpleaños HispaniaPortada Febrero 2020

¿Sabías que en Hispania, escuela de español puedes realizar el examen oficial SIELE?

El examen SIELE es un examen multinivel que se realiza de forma online y que acredita el nivel de español del candidato de forma muy rápida. En nuestra escuela puedes realizar el examen oficial de español SIELE en la fecha que tú elijas.

Además, también tienes la opción de preparar este examen en nuestra escuela con el Curso de Preparación al Examen SIELE, un curso muy práctico de 40 horas de duración (10h/ semana durante 4 semanas) para presentarse muy bien preparado al examen SIELE.  

Anímate y apúntate al examen SIELE, ¡te esperamos!

HISPANIA CENTRO SIELEVentajas SIELE

Hispania, escuela de español apuesta por la formación interna y externa de su equipo de profesores

El pasado sábado 15 de febrero inaugurábamos las formaciones externas de 2020, impartiendo en nuestra escuela un taller sobre ‘Higiene Vocal’ a cargo de la logopeda Chantal Esteve Royo y dirigido al profesorado de la escuela.

En este taller se dieron claves importantísimas para cuidar la voz: el instrumento de trabajo más preciado por los profesores.  

Sumado a la formación interna constante que Hispania, escuela de español ofrece a su equipo, la formación externa pretende cubrir otras áreas con la colaboración de los mejores expertos.

curso formación interna Hispania escuela de español

El equipo de Hispania, escuela de español sigue creciendo y damos la bienvenida a nuevas incorporaciones

Como ya comentábamos en nuestra anterior Newsletter el equipo Hispania no para de crecer en los últimos meses. Persiguiendo la excelencia y la máxima calidad en todos los ámbitos de nuestra escuela, apostamos por nuevas incorporaciones en nuestro equipo para lograr un equipo humano más completo y preparado para los nuevos retos.

Os damos la bienvenida con mucha ilusión y estamos seguros de que disfrutaréis muchísimo rodeados del resto del equipo, ¡que es maravilloso!

collage nuevo equipo Hispania

Nuestros estudiantes disfrutan aprendiendo español en la ciudad de Valencia

Los idiomas están muy vivos y, además del aprendizaje en el aula, apostamos por sacar el español a la calle, para lograr un mayor aprendizaje en la práctica.

Durante el mes de febrero, hemos realizado diferentes clases experimentales en la ciudad de Valencia, disfrutando de lugares tan agradables y emblemáticos de la ciudad como el Ayuntamiento, los Jardines del Real o el Mercado Central de Valencia.

¡Mirad qué bien se lo pasaron nuestros estudiantes!

Visita ayuntamiento de Valencia

Os esperamos en la próxima Newsletter de Hispania, escuela de español celebrando las Fallas de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba