Noticias Hispania, escuela de español febrero 2019

Noticias Hispania, escuela de español | Febrero 2019

Para empezar, nos gustaría dar la bienvenida a todos los nuevos estudiantes de Hispania, escuela de español. Febrero ha sido un mes donde hemos recibido a muchísimos estudiantes de diferentes países que han empezado su curso de español en nuestra querida escuela. Y también…

¡Celebramos el 17 cumpleaños de Hispania, escuela de español!

El pasado miércoles 27 de febrero fue un día muy feliz. ¡Nuestra querida escuela cumplió 17 años! Y lo celebramos invitando a todos los estudiantes a una supertarta y a un brindis con cava. 😉

Hispania, escuela de español abrió sus puertas en febrero de 2002 con la idea de crear una filosofía de vida y de aprendizaje del español muy humana, respetuosa y positiva.

17 años después tenemos mucho que celebrar porque hemos crecido muchísimo como escuela pero no hemos perdido la esencia de positividad, compañerismo y felicidad que nos caracteriza.

Soplamos las velas y pedimos un deseo…. ¡Que nuestra escuela siga cumpliendo años junto a todos vosotros! 😀

Ganamos diferentes premios a la Excelencia Educativa  

Febrero también ha sido un mes muy feliz gracias a la noticia que recibíamos desde los Premios Excelencia Educativa 2019. Desde la organización  de Premios Excelencia Educativa, el Comité de Valoración ha otorgado a Hispania, escuela de español los siguientes premios:

Premios Excelencia Educativa 2019

 Además, también hemos ganado el premio especial a:

Premio Especial

 ¡Es una noticia maravillosa que nos motiva más y más a trabajar con la filosofía y el Método Hispania!

Queremos compartir con vosotros nuestra alegría porque se ha reconocido la labor y la responsabilidad que tiene Hispania, escuela de español, una escuela con un Método de enseñanza propio, el Método Hispania, que ha enseñado español a más de 30.000 estudiantes.

Nuestra responsabilidad nos obliga a buscar la excelencia en todos nuestros ámbitos y estos premios reconocen todo este camino que empezó como un sueño.

¡Gracias, gracias y mil veces gracias!Equipo Hispania 2019

¡Feliz Año Nuevo Chino!

El 4 de febrero se celebraba la llegada del Año Nuevo Chino; el Año del Cerdo. Esta fecha es muy muy especial para todos nuestros estudiantes de China. Por eso, el equipo se reunió para dedicar una felicitación a nuestros estudiantes.

Para nosotros es un placer disfrutar del intercambio cultural cada día y poder compartir las celebraciones de los diferentes países de origen de nuestros estudiantes. ¡En Hispania, escuela de español recibimos a estudiantes de más de 80 nacionalidades diferentes!

Nuestros estudiantes disfrutan aprendiendo español en el centro de la ciudad

Nos encanta sacar el español a la calle y animar a nuestros estudiantes a practicarlo. En el mes de febrero algunos de nuestros grupos disfrutaron de una clase experimental llena de sabor en un lugar emblemático de la ciudad; el Mercado Central de Valencia.

¡Mirad qué bien se lo pasaron!
Yinkana Mercado Central

Os esperamos en la próxima Newsletter de Hispania, escuela de español celebrando las Fallas de Valencia. 😉

  Sonríe, estás en Hispania, escuela de español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Ir arriba