Noticias Hispania, escuela de español febrero 2019

Noticias Hispania, escuela de español | Febrero 2019

Para empezar, nos gustaría dar la bienvenida a todos los nuevos estudiantes de Hispania, escuela de español. Febrero ha sido un mes donde hemos recibido a muchísimos estudiantes de diferentes países que han empezado su curso de español en nuestra querida escuela. Y también…

¡Celebramos el 17 cumpleaños de Hispania, escuela de español!

El pasado miércoles 27 de febrero fue un día muy feliz. ¡Nuestra querida escuela cumplió 17 años! Y lo celebramos invitando a todos los estudiantes a una supertarta y a un brindis con cava. 😉

Hispania, escuela de español abrió sus puertas en febrero de 2002 con la idea de crear una filosofía de vida y de aprendizaje del español muy humana, respetuosa y positiva.

17 años después tenemos mucho que celebrar porque hemos crecido muchísimo como escuela pero no hemos perdido la esencia de positividad, compañerismo y felicidad que nos caracteriza.

Soplamos las velas y pedimos un deseo…. ¡Que nuestra escuela siga cumpliendo años junto a todos vosotros! 😀

Ganamos diferentes premios a la Excelencia Educativa  

Febrero también ha sido un mes muy feliz gracias a la noticia que recibíamos desde los Premios Excelencia Educativa 2019. Desde la organización  de Premios Excelencia Educativa, el Comité de Valoración ha otorgado a Hispania, escuela de español los siguientes premios:

Premios Excelencia Educativa 2019

 Además, también hemos ganado el premio especial a:

Premio Especial

 ¡Es una noticia maravillosa que nos motiva más y más a trabajar con la filosofía y el Método Hispania!

Queremos compartir con vosotros nuestra alegría porque se ha reconocido la labor y la responsabilidad que tiene Hispania, escuela de español, una escuela con un Método de enseñanza propio, el Método Hispania, que ha enseñado español a más de 30.000 estudiantes.

Nuestra responsabilidad nos obliga a buscar la excelencia en todos nuestros ámbitos y estos premios reconocen todo este camino que empezó como un sueño.

¡Gracias, gracias y mil veces gracias!Equipo Hispania 2019

¡Feliz Año Nuevo Chino!

El 4 de febrero se celebraba la llegada del Año Nuevo Chino; el Año del Cerdo. Esta fecha es muy muy especial para todos nuestros estudiantes de China. Por eso, el equipo se reunió para dedicar una felicitación a nuestros estudiantes.

Para nosotros es un placer disfrutar del intercambio cultural cada día y poder compartir las celebraciones de los diferentes países de origen de nuestros estudiantes. ¡En Hispania, escuela de español recibimos a estudiantes de más de 80 nacionalidades diferentes!

Nuestros estudiantes disfrutan aprendiendo español en el centro de la ciudad

Nos encanta sacar el español a la calle y animar a nuestros estudiantes a practicarlo. En el mes de febrero algunos de nuestros grupos disfrutaron de una clase experimental llena de sabor en un lugar emblemático de la ciudad; el Mercado Central de Valencia.

¡Mirad qué bien se lo pasaron!
Yinkana Mercado Central

Os esperamos en la próxima Newsletter de Hispania, escuela de español celebrando las Fallas de Valencia. 😉

  Sonríe, estás en Hispania, escuela de español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio