Noticias enero 2020

Noticias Hispania, escuela de español | Enero 2020

En Hispania, escuela de español hemos empezado el año con muy buenos propósitos y estupendas noticias. ¡Nos sentimos muy agradecidos e ilusionados por todas las cosas tan maravillosas que le han ocurrido a Hispania, escuela de español durante el mes de enero!

Estudiantes en Plaza ayuntamiento Valencia

Una vez más, el número de estudiantes que ha llegado a nuestra escuela este mes sigue creciendo, así que queremos aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a todos los nuevos hispaniers.

Enero ha sido un mes en el que hemos recibido a muchísimos estudiantes de distintas nacionalidades: estamos muy contentos de ver caras nuevas en nuestra escuela y, por supuesto, de seguir viendo a caras ya conocidas. ¡Muchísimas gracias a todos por escogernos!

Sin embargo, no solo hemos comenzado el año aumentando el número de estudiantes, sino que el equipo de Hispania, escuela de español también sigue creciendo. Nos esforzamos mucho para que la estancia de cada estudiante sea maravillosa y, para ello, es necesario que el equipo de Hispania, escuela de español también crezca. Por ello, aprovechamos esta ocasión para dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones al equipo. ¡Estamos muy ilusionados de que forméis parte de la familia de Hispania, escuela de español!

Agentes Hispania visita enero 2020 ciudad de las ciencias

Nos visitaron un estupendo grupo de agentes a los que pudimos enseñar nuestra querida escuela y la ciudad.

Una de las cosas que más nos gustan en Hispania, escuela de español es compartir nuestra filosofía por el mundo. Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de ser los anfitriones de un grupo de agentes que vinieron a conocer nuestra escuela. Pese a que únicamente nos visitaron un par de días, disfrutamos muchísimo enseñándoles nuestro trabajo y día a día. ¡Fue una experiencia muy gratificante!

Agentes gracias hispania

Los agentes tuvieron la oportunidad de ver las instalaciones de nuestra escuela, asistir a una clase de español, visitar la ciudad de Valencia, conocer la cultura española y, por supuesto, conocer mucho mejor la filosofía de Hispania, escuela de español. ¡Esperamos que hayan disfrutado de la experiencia tanto como nosotros y esperamos colaborar con ellos en nuevos proyectos muy pronto!

Premio Excelencia Empresarial

Recibimos el premio a la Excelencia Empresarial.

El pasado viernes los directores de Hispania, escuela de español recogieron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el Premio a la Excelencia Empresarial 2020 como reconocimiento a nuestra trayectoria, máxima calidad y excelencia dentro del ámbito empresarial en España. Como muchos ya sabréis, Hispania, escuela de español, nació con el objetivo de crear una filosofía de aprender español de forma respetuosa, positiva y cercana. Desde entonces, hemos crecido muchísimo como escuela y ahora, Hispania, escuela de español se ha convertido en todo un referente en el mundo empresarial. ¡Muchísimas gracias por el reconocimiento!

feliz año chino 2020

Celebramos el año nuevo chino con nuestros estudiantes.

En Hispania, escuela de español no solo nos encanta enseñar español, sino también compartir con nuestros estudiantes las tradiciones y la cultura española. Sin embargo, uno de los aspectos más enriquecedores de aprender español en nuestra escuela es que aprendes también de otros estudiantes y culturas. ¿Sabías que en Hispania, escuela de español contamos con estudiantes de más de 80 nacionalidades diferentes? Aprender español en nuestra escuela es una oportunidad maravillosa para conocer las tradiciones culturales de muchos otros países. En este caso, hemos celebrado la llegada del año nuevo chino.

¡Feliz año nuevo chino a todos nuestros estudiantes!

Como veis, para Hispania, escuela de español, el 2020 ha empezado con muy buen pie. Sin embargo, somos conscientes de que el año no ha hecho más que comenzar. Estamos seguros de que en los próximos meses tendremos muchísimas sorpresas que compartir con todos vosotros. ¡Os esperamos en la próxima newsletter de Hispania, escuela de español con muchas más noticias para seguir aprendiendo español!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio