Noticias Hispania, escuela de español | Agosto 2019

Recibimos una gran noticia: ¡Hispania, escuela de español está preseleccionada como ST Star Spanish Language School 2019!

nueva ST stars awards

Estamos muy muy felices porque, un año más, Hispania, escuela de español ha sido preseleccionada en los premios Study Travel STAR AWARDS. Se trata de uno de los premios más prestigiosos del sector “Study Abroad” y hemos sido nominados de nuevo, gracias al voto de todos los profesionales del sector.

Este año es aún más especial si cabe porque se trata de la quinta nominación de nuestra escuela, después de haber ganado de forma consecutiva en los 4 años anteriores. Esto significa que nuestra escuela podría ganar este año el ST Super Star Hall of Fame, un reconocimiento para las empresas y organizaciones que han ganado sus respectivas categorías un total de cinco veces.

Estamos muy emocionados y nerviosos porque mañana es el gran día. El ganador (es decir, la escuela de español que ha recibido más votos entre los nominados) será revelado mañana, sábado 31 de agosto, durante la cena de gala de los Premios ST Star en Londres.

A todos nuestros partners y estudiantes, nos gustaría daros las GRACIAS por vuestro constante apoyo y confianza en nosotros, porque sin vosotros esta quinta nominación tan especial no sería posible.

Cruzamos los dedos y, una vez más, ¡MILLONES DE GRACIAS!

Premios ST Star Awards Hispania, escuela de español

Ya puedes realizar los exámenes CCSE y SIELE en nuestra escuela

Portada SIELE rrss

A partir de ahora, Hispania, escuela de español, además del examen DELE, pone a disposición de sus estudiantes la realización de dos exámenes más.

Si eres residente en España y necesitas conseguir la nacionalidad española, en Hispania, escuela de español puedes realizar la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (examen CCSE).

Si lo que te gustaría es certificar de forma rápida tu nivel de español de forma oficial, el examen que estás buscando es el examen SIELE. Se trata de un examen multinivel para acreditar tu nivel de español, con el que recibirás tu certificado en solo 3 semanas. 😉

Además, puedes preparar este examen en nuestra escuela con un curso muy práctico de 40 horas de duración en el que practicarás escritura, expresión oral, comprensión oral y comprensión auditiva. Puedes preguntar en recepción por el curso de preparación al SIELE y te informaremos de horarios, fechas, etc.

¡Mucha suerte! 😉

 ¡Clase de español en la playa!

clase en la playa

En Hispania, escuela de español hay varias fechas en el calendario que esperamos impacientes y con mucha ilusión y que hacen disfrutar muchísimo a nuestros estudiantes. Con el verano, llegan las esperadas clases de español en la playa.

Sí, es posible aprender español en la playa. ¡En la escuela más feliz todo es posible!

Un día de los meses de julio y agosto, las clases se trasladan a la playa de Valencia y cambiamos las pizarras y las sillas por arena y mar. Apetecible, ¿no? 😉

En la clase en la playa de agosto, nuestros estudiantes aprendieron gramática, vocabulario del verano y practicaron la expresión oral con españoles que pasaban el día en la playa. Hubo risas, juegos, bailes, canciones para practicar español de la forma más divertida.

¡No os perdáis las fotos de esta original clase! 😉

Clase Playa Hispania, escuela de español 3

Clase Playa Hispania, escuela de español 2

Clase Playa Hispania, escuela de español 4

Clase Playa Hispania, escuela de español 5

Clase Playa Hispania, escuela de español

En agosto: diversión + gran cantidad de actividades en Hispania, escuela de español

Nuestros estudiantes están disfrutando muchísimo de los meses de verano en Valencia.

Nuestra agenda de actividades está más repleta que nunca: diferentes tours guiados por la ciudad (desde historia hasta Street Art), excursiones a localidades de playa de la Comunidad Valenciana, clases de flamenco, visitas a museos de Valencia, partidos de fútbol, clases de yoga en el parque, degustaciones de sangría, cerveza artesana, horchata y fartons o Agua de Valencia… ¡Qué difícil elegir solo una actividad!

tour street art

Flamenco Hispania, escuela de español

futbol Hispania

Yoga en río Turia

Degustación sangría Valencia

 Os esperamos en la próxima Newsletter de Hispania, escuela de español con muchas más noticias. 😀

 Sonríe, estás en Hispania, escuela de español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba