Noticias Hispania, escuela de español | Agosto 2018

¡Descubre todo lo que hemos hecho este mes!

¡Clase de español en la playa!

Grupo en playa de Valencia

En Hispania, escuela de español, hay varias fechas de referencia durante el año que esperamos impacientes, preparamos con mucha ilusión y que hacen disfrutar muchísimo a nuestros estudiantes. Con el verano, llega una de las clases más populares de nuestra escuela; la clase de español en la playa.

¿Aprender español en la playa? Sí, en la escuela más feliz todo es posible.

Durante un día, trasladamos las clases a la playa de Valencia y las pizarras y las sillas se transforman en arena y mar.

En esta clase, nuestros estudiantes aprendieron gramática, vocabulario relacionado con el verano y practicaron español con los españoles que pasaban el día en la playa. No faltaron las risas, los juegos, los bailes y las canciones para poner en práctica los conocimientos del idioma de la forma más divertida.

¡Mirad que bien se lo pasaron!

Clase en Playa de Valencia Clase divertida en playa de Valencia

Recibimos una noticia maravillosa: ¡Estamos nominados para los premios ST STAR AWARDS 2018!

 

Estamos muy felices porque, un año más, Hispania, escuela de español ha sido nominada a los premios ST STAR AWARDS. Este premio es uno de los

más prestigiosos del sector “Study Abroad” y con el voto de todos los profesionales, hemos sido

Nominados ST Awards 2018

nominados de nuevo.

El equipo Hispania quiere daros las GRACIAS por vuestro constante apoyo y por vuestra confianza en nosotros. Para nuestra querida escuela, lo más importante son las personas. Queremos mostrar que es posible trabajar y vivir en un ambiente agradable donde cada persona aporta su granito de arena: equipo, estudiantes y colaboradores. Es maravilloso trabajar con vosotros.

Estar entre las 5 escuelas de español elegidas por profesionales de todo el mundo nos llena de felicidad y nos motiva a trabajar con más entusiasmo y amor por nuestra profesión si cabe.

Hemos sido nominados por quinta vez consecutiva a los ST STAR AWARDS 2018, ¡y estamos incluso más nerviosos que la primera vez! Cruzamos los dedos y, una vez más, ¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!

Interculturalidad, positivismo, alegría, humanidad, calidad, aprendizaje, felicidad… todo esto es Hispania, escuela de español

Hispania, escuela de español, la escuela más feliz

Nuestra escuela fue creada con la idea de hacer sentir a las personas un poquito más felices a través del estudio de la lengua y cultura española y vivir una experiencia maravillosa.Despedida estudiante Hispania escuela de español

Cada día celebramos que estos valores están presentes en todos los aspectos en nuestra escuela. Nuestras aulas son “pequeños mundos” donde se dan la mano culturas muy diferentes que comparten las ganas de aprender un idioma.

 

No te pierdas todas las actividades que hemos hecho este mes 😉

Nuestros estudiantes están disfrutando muchísimo de su verano en Valencia. Nuestra agenda cultural está más repleta que nunca: visitas a museos de Valencia, tours guiados por la ciudad a pie o en bicicleta, recitales de poesía en español con música en directo, excursiones a parajes naturales y a localidades de playa como Denia o Calpe, partidos de fútbol, tardes de yoga en el parque, degustaciones de sangría, horchata y Agua de Valencia… ¡qué difícil es elegir solo una!

 Fúbol Hispania, escuela de español Taller Agua de Valencia Hispania, escuela de español Concierto en Hispania, escuela de español Ruta en bici por Valencia, Hispania, escuela de español

¡Descubre por qué somos la escuela favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba