Noticias Hispania escuela de español enero 2021

Noticias Hispania, escuela de español | enero 2021

En Hispania, escuela de español hemos empezado el 2021 con mucha ilusión y, la verdad, es que, con todas las novedades, el mes de enero ha pasado rapidísimo. En la selección de noticias del mes os contamos los acontecimientos más importantes que hemos vivido en Hispania, escuela de español. ¡No os lo perdáis!

Celebramos el nuevo año con los mejores deseos

Los estudiantes de la Comunidad Hispania disfrutaron de una alegre celebración del año nuevo digital. En Hispania, escuela de español sabemos que aprender español no es solamente aprender un idioma, sino también conocer la cultura que lo engloba. ¿Cómo celebran los españoles el año nuevo? ¿Cuáles son sus tradiciones? Los profesores de la Comunidad Hispania prepararon actividades de lo más divertidas para conocer cuáles son las tradiciones españolas para celebrar la salida y la entrada del año. ¡Qué bien lo pasamos!

Clases de español online híbridas

Inauguramos oficialmente la modalidad híbrida

Hispania, escuela de español ha unido lo mejor de la Experiencia Hispania y de la Comunidad Hispania para permitir a los estudiantes estudiar español en una nueva modalidad: la modalidad híbrida. La escuela ha invertido en el equipamiento y en la formación necesaria para que los estudiantes y profesores de Hispania puedan sacar el máximo partido  a sus clases de español. Gracias a esta nueva modalidad, los estudiantes de Hispania, escuela de español pueden aprender español de forma presencial con los estudiantes que aprenden español en línea a través de la Comunidad Hispania. ¡Lo mejor de ambas modalidades unidas en un mismo entorno!   Clases online de español lo mejor del presencial y el online

Reabrimos el edificio Hispania de Bernat i Baldoví

¡Inauguramos el año con muy buenas noticias! Y es que Hispania, escuela de español ha reabierto el edificio de la calle Bernat i Baldoví 11. La escuela ha reabierto este edificio para ofrecer clases presenciales y para albergar las nuevas oficinas centrales, siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad. ¡Qué buenos recuerdos nos trae este edificio!

Hispania escuela de español frontal chalet edificio principal

2021: nuevos cursos y proyectos

Enero ha sido un mes en el que hemos lanzado oficialmente nuevos cursos con los que los estudiantes de Hispania, escuela de español pueden seguir aprendiendo español de forma eficaz con el Método Hispania. Muy pronto iremos compartiendo más detalles en nuestra web y redes sociales, ¿pero te gustaría conocer más detalles antes que nadie? Entonces, no dudes en contactar con nosotros y solicitar nuestro nuevo catálogo de cursos. ¡No te pierdas ninguna novedad!

Hispania, escuela de español tablet clases online

Esperamos que el mes de enero haya sido muy especial para vosotros y, por supuesto, que los siguientes meses sigan siendo igual o, incluso, mejores para todos. ¡Os esperamos en la próxima selección de noticias! ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba