NOTICIAS AGOSTO 2021

Noticias Hispania, escuela de español | Agosto 2021

El verano en Hispania, escuela de español está siendo apasionante; estamos recibiendo a muchos estudiantes ilusionados por comenzar su curso de español y estamos disfrutando muchísimo de la ciudad de Valencia y de todos los planes que nos ofrece (playas, parques, atracciones turísticas, visitas a museos y mercados, etc.)

¿Nos acompañas? ?

 

Los Cursos de Vacaciones son la opción perfecta para disfrutar de actividades y estudio

¿Quién dijo que las vacaciones no son para estudiar? Si aprendes de forma divertida y lo combinas con actividades, el Curso de Verano es el plan perfecto. Y eso es lo que ofrecemos para ti en Hispania, escuela de español. ?

Cada semana nuestros estudiantes del Curso de Vacaciones disfrutan de clases de español muy dinámicas y de múltiples actividades de ocio y culturales, así como visitas y excursiones a los lugares más famosos y turísticos de la zona.

Durante el mes de agosto hemos realizado un gran número de actividades de ocio y tiempo libre junto a nuestros estudiantes. Hemos visitado museos interactivos como el MUVIM o el Museo de Ciencias Naturales. También hemos disfrutado de excursiones a las mejores playas de Valencia y hemos recorrido la ciudad con diferentes tours. Incluso hemos conocido Valencia sobre ruedas con nuestros divertidos Bike Tour. ?

Además, como este año la famosa fiesta de las Fallas llega en una fecha diferente (y las celebraremos en Septiembre), hemos podido disfrutar de exposiciones falleras en agosto. ¡Valencia es una ciudad apasionante!

¿A ti también te gustaría disfrutar de un verano en Valencia estudiando español? ?? No te pierdas nuestros Cursos de Vacaciones, disponibles hasta mediados de septiembre. ?

Los Cursos de Vacaciones son la opción perfecta para disfrutar de actividades y estudio

Los Cursos de Vacaciones son la opción perfecta para disfrutar de actividades y estudio bici

 

Hispania, escuela de español renueva su acreditación de Escuela ELE Segura

En el mes de agosto, nuestra escuela ha renovado su acreditación de Escuela ELE Segura frente al Covid-19. Eso significa que nuestro centro educativo aplica las pautas y recomendaciones de centro seguro ante el Covid-19.

Para nosotros, la seguridad de nuestros estudiantes y equipo es lo más importante. Por eso, en Hispania, escuela de español cumplimos con todas las medidas establecidas en cuanto a distancia de seguridad, limitación de aforo, desinfección de espacios, etc.

Aprende en un entorno seguro con Hispania, escuela de español. ¡Te esperamos!

  Hispania, escuela de español renueva su acreditación de Escuela ELE Segura 3

Hispania, escuela de español renueva su acreditación de Escuela ELE Segura 2

Hispania, escuela de español renueva su acreditación de Escuela ELE Segura

Con el método Hispania, aprende español de una manera feliz

Y de ahí nace nuestro lema: ¡Sonríe, estás en Hispania, escuela de español! ?

El Método Hispania permite a los estudiantes aprender el idioma de una manera feliz. Este método hace que Hispania, escuela de español reciba cada año a miles de estudiantes deseando aprender español. La calidad en las clases es la gran fortaleza de la escuela.

Esta calidad en las clases comprende: un profesorado especializado en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera y una gran variedad de contenidos en los diferentes aspectos a trabajar (gramática, comprensión auditiva y lectora, expresión hablada y escrita,…).

Completando las clases en aula, ofrecemos periódicamente clases especiales al aire libre o en enclaves culturales de la ciudad que suponen un gran atractivo para los estudiantes.

Este mes, por ejemplo, algunos de nuestros estudiantes disfrutaron de una clase especial sobre bares españoles y el famoso ‘tapeo’ español. ¡Aprendieron muchísimo sobre costumbres españolas!

Si tú también quieres aprender español de una forma divertida y además sentirte muy feliz… ¡tu escuela es Hispania, escuela de español!

Con el método Hispania, aprende español de una manera feliz 2

Con el método Hispania, aprende español de una manera feliz

¡Nos vemos el próximo mes en la siguiente selección de noticias de Hispania, escuela de español!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio