NAVIDADES EN ESPAÑOL

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]

 ¿Te quedas estas Navidades en Valencia? ¿Quieres seguir aprendiendo con nosotros?

¡Pues ven a la escuela! Hispania, escuela de español no cerrará durante estas fiestas, por lo que podrás continuar con tu curso. Nos gusta estar a tu lado y trabajar durante todo el año para que disfrutes mientras mejoras tu español. Ven a Hispania y brindaremos juntos por un feliz final de año y un mejor año 2016. Los profesores y todo el equipo de la escuela estarán esperando con los brazos abiertos.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”2/3″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]Nuestro centro estará abierto excepto los siguientes días:

  • 25 de diciembre
  • 1 de enero
  • 6 de enero

Si tienes cualquier pregunta o petición no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte! 

Equipo Hispania, escuela de español[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][mk_image src=”http://hispania/wp-content/uploads/2014/11/plaza-del-ayuntamiento-navidad-2013.jpg” image_width=”800″ image_height=”600″ crop=”true” lightbox=”false” frame_style=”simple” target=”_self” caption_location=”inside-image” align=”left” margin_bottom=”10″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba