cursos online DELE

Lo mejor de Hispania Online

 

Hace ya casi tres meses, Hispania, escuela de español daba el salto al mundo online y lanzaba Hispania Online: un espacio totalmente virtual que permite a los estudiantes asistir a clases de español online, interactivas y en directo.

A través de una encuesta de Instagram (@Hispania.valencia), hemos preguntado a nuestros estudiantes qué es lo que más les gusta de estudiar español online. ¿Quieres saber qué nos han respondido?

¡Te lo contamos a continuación!

 

Cómodamente desde casa

 

Una de las cosas más repetidas por nuestros queridos estudiantes es que gracias a Hispania Online pueden aprender español online desde cualquier parte del mundo, cómodamente desde sus casas.

Sim, uno de nuestros estudiantes coreanos, nos decía lo siguiente: “aunque estoy en Corea puedo seguir estudiando español con Hispania y eso me ayuda mucho”.

Para asistir a clase, los estudiantes solamente necesitan un dispositivo electrónico (ordenador, portátil, teléfono o tableta) con conexión a Internet, por lo que no hay barreras ni limitaciones geográficas. ¡Es supersencillo!

Además, nuestros estudiantes valoran positivamente la flexibilidad del Método Hispania y, ahora, gracias a Hispania Online, también pueden disfrutar de la flexibilidad de no tener que desplazarse a la escuela para aprender español.

“¡Ahora puedo estudiar español en pijama!”, bromeaba Darko, una de nuestras estudiantes de China.

 

Los mejores recursos digitales

 

Aprender español online permite aprovechar al máximo los recursos digitales. Además, los profesores diseñan cuidadosamente el material de cada clase adaptándolo a las necesidades de los estudiantes y teniendo en cuenta las facilidades que ofrece la plataforma digital en la que se desarrollan las clases.

De hecho, los estudiantes pueden preparar exposiciones o actividades en parejas o en pequeños grupos para después presentarlas al resto de compañeros, pedir el turno de palabra, intervenir en clase de forma hablada y escrita y tener acceso a una pizarra virtual en la que escribe el profesor, entre otras cosas.

¡Gracias a utilizar los mejores recursos digitales, la comunicación y el aprendizaje en clase están garantizados!

 

Profesores formados en Hispania, escuela de español con el Método Hispania

 

Sin embargo, las respuestas más repetidas en nuestra encuesta están relacionadas con los profesores, que son grandes profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera.

Todos ellos han sido formados en Hispania, escuela de español e imparten las clases siguiendo el Método Hispania. Hispania, escuela de español cuenta con 18 años de experiencia y en la que el pasado año estudiaron más de 3000 estudiantes.

Moussa, un antiguo estudiante de la escuela presencial que ahora estudia en Hispania Online, nos decía que “los profesores son amables y tienen una manera increíble de enseñar español.

Además, son simpáticos e inteligentes”. A lo que Eva añadía “me siento como si estuviera en una clase de vuestra escuela de Valencia”.

 

¿Quieres aprender español online en la escuela de español más premiada cómodamente desde tu casa? ¿Te animas a comprobar que lo que dicen nuestros estudiantes es cierto? Entonces, echa un vistazo a nuestra oferta de cursos de español online.

No te lo pienses más y únete a Hispania Online. ¡Te esperamos!

 

Artículo escrito por Chelo Caballero para Hispania, escuela de español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio