Hispania, escuela de español preseleccionada como ST Star Spanish Language School 2019

Hispania, escuela de español ha sido preseleccionada como StudyTravel Star Spanish Language School 2019.
Los StudyTravel Star Awards son los premios más codiciados en la industria de viajes de estudio. Hay un total de 25 categorías, subdivididas en diferentes secciones, como ST Star Spanish Language School, Agency Awards y Associated Awards.

Nicola Hancox, editor de la revista StudyTravel y uno de los presentadores de los Premios ST Star, califica los premios como “(…) una verdadera celebración de la excelencia en el desempeño en la educación internacional”.
Los Premios ST Star son votados en ambos sentidos: las agencias votan por sus escuelas favoritas y viceversa. Las cinco escuelas en cada categoría que reciben más votos de los socios son preseleccionadas.

“Estamos muy, muy contentos y orgullosos de estar entre las cinco escuelas de todas las escuelas de español en España y América Latina que recibieron más votos de sus agencias. La estrecha cooperación con nuestras agencias es muy importante para nosotros y muchas agencias se han convertido en amigas a lo largo de los años. Nos gustaría agradecer a todas nuestras agencias por su tremendo e invaluable apoyo. Nos alienta a que nuestra hermosa y querida escuela brille aún más cada día”, comenta Vicky Sanahuja, cofundadora y directora académica de Hispania, escuela de español.

El ganador, es decir, la escuela de español entre los nominados que ha recibido más votos, será revelado durante la cena de gala de los Premios ST Star el próximo sábado 31 de agosto en Londres.

Hispania, escuela de español fue la ganadora de la ST Star Spanish Language School en los cuatro años anteriores: 2015, 2016, 2017 y 2018. Con los Premios ST Star 2019 Hispania, escuela de español tiene la posibilidad de ganar el ST Super Star Hall of Fame, que honra a las empresas y organizaciones que han ganado sus respectivas categorías un total de cinco veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba