Español para niños, nuevos cursos online de español para niños en la Comunidad Hispania

Aprender español online es una forma de construir las bases de un futuro prometedor. En Hispania, escuela de español queremos que todo el mundo, independientemente de su edad, tenga la oportunidad de aprender español y, por ello, la Comunidad Hispania abre sus puertas también a los más pequeños. ¿Cuáles son las ventajas de los cursos de español para niños en la Comunidad Hispania?

Español para niños, nuevos cursos online de español para niños en la Comunidad Hispania

Estudiar en una escuela mundialmente reconocida

Hispania, escuela de español es un centro reconocido por instituciones de prestigio como el Instituto Cervantes e EAQUALS, Excellence in Language Education. Además, ha recibido la mención ST Super Star, el premio más prestigioso dentro del sector del turismo idiomático, tras haber sido reconocida durante cinco años consecutivos como la mejor escuela de español entre todas las escuelas de español de España y Latinoamérica. Ahora, gracias a la Comunidad Hispania, los más pequeños de la casa pueden hacer un curso online de español para niños en la escuela de español más prestigiosa del mundo.

Mantener y mejorar su nivel de español

Debido a las condiciones globales actuales, muchos niños han dejado de asistir a clase, por lo que su contacto con la lengua española se limita a ejercicios de gramática y vocabulario por escrito, que no cubren todas las competencias lingüísticas. Con los cursos de español para niños de la Comunidad Hispania, los más pequeños de la casa podrán seguir aprendiendo español a su ritmo, afianzando los conocimientos ya aprendidos y mejorando todas las competencias lingüísticas necesarias para aprender español. Está demostrado que la infancia es la mejor época para aprender un idioma, entonces, ¿por qué dejar pasar esta oportunidad?

Español para niños, nuevos cursos online de español para niños en la Comunidad Hispania 2

Relacionarse con otros niños de su edad

Las clases de español para niños en la Comunidad Hispania son clases en vivo, por lo que nuestros hijos aprenderán español online mientras se relacionan con otros niños de su edad, siempre en un ambiente internacional. Como los intereses de los niños y adolescentes dependen mucho de la edad, ofrecemos tres grupos diferentes para que los estudiantes puedan disfrutar al máximo sus clases de español online; cosa que hará que su tiempo en casa sea más llevadero.

Entretenimiento garantizado

En la Comunidad Hispania nos esforzamos cada día para que las clases de español para niños sean amenas y divertidas. Gracias al Método Hispania, los niños podrán beneficiarse de aprender español con profesores nativos especializados en la docencia del español, por lo que los niños no solo mejorarán su nivel de español, sino que también disfrutarán de cada minuto en clase. ¡Con los cursos de español para niños el entretenimiento en casa está garantizado!

Entrar en contacto con el mundo virtual

Las clases  en la Comunidad Hispania tienen lugar en un entorno virtual que emula una clase presencial, cosa que nos permite ofrecer lo mejor de nuestras clases presenciales a través de Internet. Por eso, consideramos que optar por un curso de español para niños en la Comunidad Hispania es una forma estupenda de que nuestros hijos se familiaricen con las nuevas tecnologías mientras siguen disfrutando de lo mejor de nuestras clases.

Español para niños, nuevos cursos online de español para niños en la Comunidad Hispania 3

Apostar por un futuro de éxito

Indudablemente, nos encontramos en un mundo cada vez más globalizado, por lo que apostar por el aprendizaje del español hará que nuestros hijos empiecen a prepararse para un futuro internacional brillante y lleno de nuevas oportunidades.

 

Aprendizaje, interculturalidad, un método docente reconocido por los mejores expertos de la enseñanza del español y mucha diversión. Aportar por un curso de español para niños en la Comunidad Hispania es apostar por la mejor formación para tus hijos. ¡Te esperamos!

Envía un mail a info@hispania-valencia.com y te informaremos de todos los detalles de nuestro curso de español online para niños.

 

Artículo escrito por Chelo Caballero para Hispania, escuela de español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba