EAQUALS renueva la acreditación de excelencia y calidad de Hispania, escuela de español.

Una vez más, Hispania, escuela de español ha sido distinguida con la acreditación de EAQUALS (The European Association of Quality Language Services), otorgada únicamente a aquellos centros que alcanzan unos estándares de calidad muy exigentes.

 EAQUALS es la principal asociación profesional de enseñanza de idiomas en el mundo dedicada a promover la excelencia y garantizar la calidad de las instituciones de enseñanza de idiomas.

EAQUALS cuenta con un plan de inspecciones formales para verificar la calidad de los cursos y de los servicios ofrecidos. En 2017, Hispania, escuela de español recibía la inspección de EAQUALS cuyo resultado no solo ha confirmado que Hispania, escuela de español, cumple con los estándares de calidad exigidos sino que, además, la escuela ha alcanzado la excelencia en diferentes aspectos.

Para EAQUALS, la enseñanza, los programas de cursos, así como la organización de los cursos, los recursos de aprendizaje, las pruebas y la evaluación de Hispania, escuela de español son considerados de alta calidad.  Asimismo, la escuela cuida y protege de forma excelente el bienestar de sus alumnos y equipo. Y, además, todos los materiales publicitarios ofrecidos por Hispania, escuela de español son precisos, rigurosos y veraces.

¿Cuáles son los puntos de excelencia de Hispania, escuela de español?

Según la inspección realizada por la asociación EAQUALS, Hispania, escuela de español está por encima de lo exigido en diferentes aspectos como el diseño de cursos o los sistemas de apoyo y seguimiento de los estudiantes.

Además, también destaca por el trabajo de dirección y administración, las condiciones del personal de la escuela y el servicio de atención a los estudiantes tanto en la llegada a la ciudad como en la estancia en la escuela y el alojamiento.

Para terminar, nuestra página web también está entre estos puntos ya que ofrece tanto a los alumnos matriculados como a los futuros estudiantes toda la información necesaria de forma interactiva. Hispania, escuela de español, apuesta por la flexibilidad; desde la página web los alumnos pueden gestionar sus horarios de clase; eligen a cuántas clases quieren asistir y pueden cancelar clases a las que no pueden asistir para recuperarlas más tarde.

En Hispania, escuela de español  estamos muy contentos de poder dar esta noticia y muy orgullosos de todo nuestro equipo que hace esto posible. Creemos en la mejora continua y seguimos trabajando para mantener la excelencia en nuestras aulas.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba