Noticias Hispania julio 2018

Aprender español a la orilla del mar

Aunque muchas personas aprovechan el verano para aprender un nuevo idioma, es posible que encontremos algunas excusas para no empezar a estudiarlo: que hace mucho calor, que es una lástima desaprovechar el buen tiempo dentro de un aula…

Uno de los mayores atractivos de la ciudad de Valencia es que ofrece kilómetros y kilómetros de playa a muy poca distancia del centro, por lo que locales y turistas pueden disfrutar de un refrescante baño en las aguas del Mediterráneo. ¿Pero qué tiene que ver la playa con aprender español?

 

editada clase en la playa 2

 

Gracias al fantástico método de aprendizaje de Hispania, escuela de español, es posible aprender el idioma en casi cualquier lugar y, como ocurre cada verano, trasladamos nuestras aulas a la playa por un día.

De hecho, hace unas semanas tuvo lugar esta maravillosa clase que atrae a un gran número de estudiantes cada año. Como es habitual en nuestra escuela, los profesores diseñan cuidadosamente y con mucho cariño cada una de las sesiones, para que este tipo de clases sean todo un éxito. Así, los estudiantes pueden aprender español en uno de los entornos más conocidos de la ciudad de Valencia y poner en práctica el idioma con los nativos que pasan el día en la playa en esta época del año.

 

editada clase en la playa 6

 

Aprender español entre sonrisas y cerca del mar es posible, por lo que cada vez quedan menos excusas que impidan estudiar español en verano. ¿Quieres aprender español con Hispania, escuela de español y disfrutar de este tipo de clases? Echa un vistazo a nuestros cursos y ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

 

Artículo escrito por Chelo Caballero para Hispania, escuela de español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio