5 planes que hacer en Valencia en agosto

Disfrutar del verano en Valencia es una de las cosas que más gusta a locales y turistas. Por este motivo, desde Hispania, escuela de español queremos proponer 5 planes que hacer en Valencia con el fin de disfrutar al máximo de la ciudad durante el próximo mes de agosto.

Clase Playa Hispania, escuela de español 3

  1. Disfrutar de la playa

Especialmente este verano, muchas personas buscan pasar el día en una playa tranquila, dándose refrescantes baños en el mar y disfrutando de largos paseos por la orilla. La ciudad tiene casi 20 kilómetros de playa, que recorren la costa valenciana y que la convierten en un lugar envidiable, prácticamente paradisíaco, donde disfrutar del verano. Las playas más concurridas son las de la Malvarrosa, las Arenas y el Cabañal, por ser las más próximas al centro de la ciudad; pero también existen otras playas mucho más tranquilas como la del Saler.

  1. Hacer senderismo por la montaña

Aunque Valencia se asocia directamente con el mar, el sol y  las playas de arena fina, lo cierto es que muy cerca de la ciudad de Valencia hay también zonas de interior en las que disfrutar de un agradable día en la montaña. Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza rural, hacer una ruta de montaña en la naturaleza será el plan perfecto para disfrutar de Valencia en agosto. ¿Sabías que Hispania, escuela de español organiza muchos fines de semana actividades de exterior a las que puedes apuntarte? ¡No te pierdas nuestro calendario de actividades para pasar un día alucinante!

  1. Viveros Valencia Yinkana

    Dar un agradable paseo por el parque

Si lo tuyo son los planes de ciudad y no alejarte demasiado del centro, siempre puedes recurrir a dar un agradable paseo por alguno de los parques y jardines. ¿Sabías que Valencia es una ciudad verde en la que puedes encontrar un gran número de zonas ajardinadas en las que disfrutar a la sombra de una agradable tarde? Haz clic aquí para saber cuáles son los parques y jardines más conocidos de la ciudad. 😉

  1. Disfrutar de la gastronomía en una terraza

Si vas a pasar el mes de agosto en Valencia, uno de los planes imprescindibles será, sin lugar a dudas, disfrutar de la gastronomía española en una terraza. Al caer la tarde, muchas cafeterías, bares y restaurantes ponen sus terrazas en las calles para que locales y visitantes disfruten de deliciosas tapas acompañadas de refrescantes bebidas. Sin duda, el plan perfecto para desconectar después de clase y practicar español con un pequeño grupo de amigos.

  1. Asistir al cine de verano

Uno de los principales atractivos del verano para los amantes de las películas es disfrutar de sesiones de cine al aire libre, lo que popularmente en España se conoce como cine de verano. Este año en Valencia hay varios cines al aire libre durante el verano, muchos de ellos con entrada gratuita. ¿Sabías que ver películas en español es una forma perfecta de practicar el idioma? Este será el plan perfecto para aquellas personas que quieren disfrutar de las películas en pantalla grande mientras aprenden español.

¿Te gustaría conocer a personas de diferentes nacionalidades amantes de la lengua española con las que disfrutar de estas y otras muchas actividades? En ese caso, no te pierdas nuestro catálogo de cursos de español en modalidad presencial y online. ¡Te esperamos en la escuela de español más premiada!

Artículo escrito por Chelo Caballero para Hispania, escuela de español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba