cursos online DELE

5 motivos para preparar el examen DELE en Hispania Online

 

En la actualidad, son muchas las personas que están pensando en hacer un curso online de preparación al examen DELE antes de certificar sus conocimientos de español. ¿Pero por dónde empezar? En la entrada de hoy, compartimos con vosotros 5 motivos por los que deberías preparar tu examen DELE en la Comunidad Hispania. ¡Sigue leyendo!

 

Entorno virtual, interactivo e internacional

 

Los cursos de preparación al examen DELE de Hispania Online se desarrollan en una plataforma digital que permite disfrutar de un entorno totalmente virtual en el que se fomenta la interacción. Las clases son en riguroso directo y en ellas se fomenta el diálogo entre el profesor y los estudiantes, que son de más de 80 nacionalidades diferentes.

 

Profesores especializados

 

Los profesores de Hispania Online están formados en Hispania, escuela de español, que cuenta con 18 años de experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Con Hispania Online, grandes profesionales de la enseñanza del español entrarán a tu casa para que puedas seguir aprendiendo español y preparando tu examen DELE cómodamente desde cualquier lugar del mundo.

 

Centro acreditado por el Instituto Cervantes

 

Hispania, escuela de español es un centro acreditado por el Instituto Cervantes, cuya acreditación otorga reconocimiento internacional y es el símbolo que garantiza el compromiso del centro por la calidad de sus servicios y la mejora continua.

Sabemos que prepararse para un examen oficial es una decisión muy importante, por eso, en Hispania Online, podrás disfrutar de las mejores garantías de calidad en sus cursos de español. Además, si lo deseas, a la hora de inscribirte a la prueba, podrás escoger hacer el examen DELE en nuestra escuela de Valencia.

 

Flexibilidad

 

Sabemos que no todos los candidatos a examen tienen las mismas inquietudes. Por eso, nuestros cursos de Preparación para el DELE permiten a los estudiantes diseñar el curso prácticamente a la medida de cada uno. De esta forma, los estudiantes podrán escoger la duración del curso, que puede ser de ocho o cuatro semanas, según su disponibilidad y dedicación.

 

Material personalizado

 

Al matricularse en un curso online de DELE de Hispania, los estudiantes no tendrán que pagar extra por el material del curso, pues está incluido en el precio.

Este material ha sido cuidadosamente seleccionado y diseñado por los profesores del curso de preparación para el DELE, por lo que se ajusta totalmente a las necesidades de los candidatos.

¿Quieres conocer más motivos por los que preparar tu examen DELE en Hispania Online? No dudes en echar un vistazo a nuestros cursos online de preparación para el DELE. ¡Únete a Hispania Online y prepara tu examen DELE con nosotros!

 

Artículo escrito por Chelo Caballero para Hispania, escuela de español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio