Las 20 mejores plataformas de streaming para ver películas y series en español. Hispania, escuela de español

Las 20 mejores plataformas de streaming para ver películas y series en español

¿Te gusta el cine

En Hispania, escuela de español lo amamos. 

¿A quién no le gusta meterse de lleno en una buena película?

Además, siempre decimos que ver películas y series en español es una gran manera de mejorar tu nivel de español.

Y es que hay tantas buenas películas en español para aprender y mejorar el español, que si las vieras todas te harías un experto en el idioma.

Quizás te estás preguntado: «¿Dónde puedo ver estas películas?».

Pues aquí estamos nosotros para ayudarte. A lo largo de este artículo te vamos a decir las 20 mejores plataformas para ver películas y series en español.

Veremos las especificaciones de cada plataforma y te daremos algunas recomendaciones sobre qué ver en cada una. 

Además, al final del artículo te daremos nuestro top 4 de plataformas para ver cine y series de España

¿Te parece interesante? ¡Pues vamos a ello! 👏

 

Plataformas de streaming

 

Empezamos hablando de las mejores plataformas de streaming de pago.

Hoy en día es supernormal ver series y películas en plataformas de este tipo. Se ha convertido en una de las formas favoritas de pasar el tiempo libre para millones de personas.

¿Sabías que en España casi un 83% de la población tiene acceso al menos a una de estas plataformas de contenido? A la vista está que ya forman una parte importante de la vida de la gente.

Os mostramos cuáles son las diez mejores plataformas de pago para ver películas y series en español. 😉

 

Netflix plataforma de streaming. Hispania, escuela de español

 

Netflix

 

En España, Netflix es considerada como una de las mejores plataformas para ver series

Fue la primera en llegar y con ella se popularizó el modelo de contenido a la carta.

Hay diferentes tipos de suscripción. Dependiendo de la que elijas los precios van desde los 5,49 hasta los 17,99 euros al mes.

Por ejemplo, la suscripción estándar cuesta 12,99 euros al mes y permite el visionado de todos los contenidos de la plataforma de manera ilimitada, en Full HD y sin anuncios. Incluso se pueden descargar algunos contenidos. 

Con esta suscripción, además podrás ver Netflix en dos dispositivos distintos a la vez, siempre y cuando sean de dos personas que convivan en la misma casa. También se puede añadir una cuenta extra para persona no conviviente sumando 5,99 euros a la tarifa.

De esta forma, podrás ver tus series favoritas en una televisión que tenga la app de Netflix, en un ordenador, en una Tablet o incluso en el teléfono móvil.

Netflix es famosa por sus series, aunque también es una magnífica plataforma de películas.

Netflix es de las páginas que más películas españolas tiene, en la actualidad dispone de más de 80.

Entre las películas de Netflix más actuales, ahora mismo todo el mundo habla de Los renglones torcidos de Dios (Oriol Paulo, 2022).

En este impactante thriller psicológico se narra la historia de una investigadora que se infiltra en un hospital psiquiátrico para resolver un caso. Lo que no sabía es que esta investigación pondría a prueba su propia cordura…

¿Y qué hay sobre las series de Netflix españolas? Aquí vas a encontrar algunos de los mejores exitazos de los últimos años como La casa de Papel (2017), Sky Rojo (2021) o Las chicas del cable (2017).

Si te gusta la comedia, te recomendamos un clásico: Aquí no hay quien viva (2003).

En ella se presenta a la comunidad de vecinos más alocada de un barrio de Madrid. Es una serie que, aunque ya es un poco antigua, sigue siendo muy divertida. 

¿Eres una persona adicta a las novedades? Entonces olvídate de Aquí no hay quien viva y mira Machos Alfa (2022), que también te vas a reír.

¿Te parece que los actores hablan muy rápido en estas series? Si ves nuestros consejos para aprender español seguro que te adaptas bien. 😊

 

HBO

 

Las series de HBO España siempre han tenido un sello de calidad

Series de culto como Los Soprano, The Wire o True Detective son algunas producciones emblemáticas de la plataforma de streaming norteamericana.

Además de ser una de las mejores plataformas de series, su amplia oferta de largometrajes la convierte también en una valiosa plataforma para ver películas

¿Te gustan las películas de Warner Bros? Tengo una buena noticia para ti: desde el 2022 todos los filmes de esta productora van a HBO Max tras dos meses de haber estado en cines.

En cuanto a los precios, las opciones aquí son más simples que en Netflix. 

  • Tenemos la posibilidad de pagar 8,99 euros al mes con acceso ilimitado, calidad HD y algunos títulos en 4K. Se pueden hacer 3 reproducciones simultáneas.
  • La otra opción es adquirir HBO por 69,99 euros al año y con las mismas prestaciones antes mencionadas. Si compras este bono, el mes te saldría a 5,83 euros.

¿Y qué tipo de cine español hay en HBO Max?

Aquí puedes ver auténticos peliculones españoles como Amanece que no es poco (José Luis Cuerda, 1989), Abre los ojos (Alejandro Amenábar, 1997) o Lo imposible (J, A. Bayona, 2012).

Es cierto que su catálogo no está tan actualizado como el de Netflix y algunas películas son un poco antiguas. 

De todas formas, viejo no es sinónimo de malo. Te recomendamos que las veas si no lo has hecho ya. 

HBO tiene algunas de las mejores joyas del cine español.

En respecto a las series españolas, aquí HBO sí que ofrece contenidos actuales de gran calidad como 30 monedas (2020) , Isabel (2012) o El ministerio del tiempo (2015).

 

Amazon Prime Video plataforma de streaming. Hispania, escuela de español

 

Amazon Prime Video

 

La empresa de comercio a domicilio más famosa del mundo empezó a meter cabeza en la industria del entretenimiento en 2006 con Amazon Prime Video.

¿Cómo funciona la suscripción a Amazon Prime Video España

Tan solo debes ser miembro Prime y ya podrás tener acceso a toda la galería de pelis y series. Esta suscripción cuesta 36 euros al año

Sin duda, es una de las plataformas para ver series y películas más económicas de todas.

En Amazon Video Prime puedes encontrar series recientes que tratan sucesos históricos de España

Por ejemplo, en el El Cid (2020) se narra la historia de uno de los mayores héroes de España en el siglo XI. 

Si te interesa la historia más reciente, en La otra mirada (2018) se cuentan las historias de diferentes mujeres en la España de 1920.

Por supuesto, también encontrarás otras series extranjeras exitosas como The Boys (2019) y montones de películas muy buenas.

 

Disney plus 

 

En los últimos años, Disney ha absorbido importantes gigantes de la industria audiovisual: Star Wars, Marvel, 20th Century Fox…

Esto ha hecho que la casa que creó a Mickey Mouse se haya convertido en la productora más poderosa de la industria cinematográfica. 

Como no podía ser de otra manera, también ha encontrado su hueco en el mundo de las plataformas de streaming bajo el nombre de Disney plus (o Disney +).

Si quieres adquirirla puedes pagar una tarifa de 8,99 euros al mes, 26,97 por tres meses o 89,90 al año. En una misma cuenta, puede haber hasta 4 dispositivos conectados a la vez y crear un máximo de 7 perfiles.

¿En qué puesto pondríamos a Disney + dentro del top páginas para ver películas y series?

Si eres amante de Star Wars, de los superhéroes y del cine de animación, desde luego que esta plataforma estaría en el puesto número uno.

Además, puedes ver estos contenidos en español gracias al doblaje. Así podrás aprender español con cualquier peli o serie sea del país que sea.

¿Te resulta difícil verlas solo en español? Recuerda que puedes activar los subtítulos, esto te ayudará mucho a entenderlas mejor y a adquirir nuevo vocabulario. 😊

 

Rakuten tv

 

Rakuten es la tienda en línea más grande de Japón.

Debido a su popularidad, no tardó en crear su propia plataforma de contenido audiovisual: Rakuten tv.

Rakuten tv cuesta 6,99 euros al mes, aunque lo bueno es que el primer mes es totalmente gratuito.

 Lo cierto es que en España esta es una de las plataformas para ver películas en streaming y series menos conocidas. Sin embargo, Rakuten ofrece unos servicios muy interesantes:

  • Lo primero es el catálogo, en Rakuten tv hay un catálogo enorme de películas de todos los países y géneros. Aquí puedes encontrar casi cualquier película.
  • Otra característica muy buena es que ofrece mucho contenido totalmente gratuito, ¡sin ni siquiera tener que registrarte! Es tan fácil como meterte en la web y buscar en el catálogo qué series y películas gratis online hay. Eso sí, los contenidos gratis tienen anuncios.
  • También puedes alquilar buenísimas películas desde 1,99 euros o comprarlas desde 5 euros. ¿No os recuerda esto a los videoclubs que íbamos cuando éramos pequeños? ¡Qué nostalgia! 

 

Movistar + lite plataforma de entretenimiento, películas y series. Hispania, escuela de español

 

Movistar + lite

 

Movistar es una gran multinacional española que hace negocios en telefonía e internet de banda ancha. 

Desde 2015 se integró en el mundo de las plataformas de películas y series bajo el nombre de Movistar +.

¿Qué diferencia hay entre Movistar + y Movistar plus Lite?

  • Movistar + es solo para clientes que tienen contratada su línea telefónica con Movistar. Según las prestaciones que desees, las tarifas van desde 50 euros hasta 203 euros al mes.
  • Por otro lado, Movistar Lite está hecha para los no clientes

Aunque tu compañía de teléfono o internet no sea Movistar, puedes suscribirte a su plataforma para ver series y películas en streaming pagando 8 euros al mes.

¿Cuál de las dos opciones tiene más contenidos?

Movistar + tiene más oferta de cine y series. En su tarifa más cara dispone de más de 80 canales de televisión.

Movistar + y Movistar Lite ofrecen películas españolas de estreno como la laureada Cinco lobitos (Alauda Ruiz de Azúa, 2022), que narra una historia sobre la familia y la maternidad en un pueblo costero del País Vasco.

Asimismo, Movistar + se desmarca de sus competidoras porque emite algunos programas de humor muy populares en España como La resistencia o Late motiv.

 

Sky tv

 

Sky tv es el canal de televisión fundado por Sky UK, empresa de telecomunicaciones del Reino Unido que ofrece servicios en internet, telefonía móvil/fija y televisión.

Durante tres años esta plataforma estuvo compitiendo junto al resto en España. Sin embargo, en 2020 cerró debido a su poco éxito y ya no se puede ver en nuestro país.

Entre sus 14 canales disponibles destacaban FOX, Mtv o National Geographic. También tenía muchas series y películas a la carta.

 

Apple tv 

 

Apple tv es el servicio de streaming de Apple. 

Aquí sobre todo se ofrecen películas, series y documentales exclusivos producidos por Apple Originals. 

¿Te gustan los thrillers de espionaje? Dale una oportunidad a la serie Slow Horses (2022)

¿Eres fan de Will Smith? Pues acaban de estrenar una peli suya que se llama Hacia la libertad (Antoine Fuqua, 2022).

En cuanto a cine y series españolas, lo cierto es que no hemos visto mucho en su catálogo. Es una pena.

Los usuarios de Apple son los mayores beneficiarios de esta plataforma. Si tienes un dispositivo de Apple, obtendrás 3 meses gratis de Apple tv. 

Durante estos 3 meses esta es una de las mejores plataformas para ver películas y series gratis. Después te costará 6,99 euros al mes, que es el precio habitual. 

 

Filmin películas españolas, independientes e internacionales. Hispania, escuela de español

 

Filmin

 

El alma máter de Filmin es ofrecer películas cultas, independientes e internacionales

Muchas de estas películas se estrenan en festivales nacionales e internacionales de renombre como el Festival de Venecia, el Festival de Cannes o el Festival de Sitges.

¿Te gusta ver cine de autor multicultural? Entonces estás ante la mejor plataforma para ver películas y series, ya que Filmin ofrece un catálogo muy generoso de películas de todos los continentes

¿No sabes dónde se puede ver cine iraní? Seguro que Filmin tiene películas de este país.

Por otra parte, es de las pocas plataformas de contenidos audiovisuales que ofrece cortometrajes y mediometrajes. ¡Qué interesante es esta plataforma!

¿Sabes cuántas películas de España tiene Filmin en la actualidad? Dispone de 2.322. 😮 

También tiene 139 series y 505 cortometrajes españoles.

Si alguna vez te has preguntado cuál es la mejor plataforma para ver películas y series con el objetivo de mejorar tu español, sin duda Filmin está entre las ganadoras debido a su amplísima oferta. 👏

Además, cada mes se va actualizando y añadiendo nuevos títulos. Algunas de las películas españolas más recientes son, por ejemplo, Pacifiction (2022), Ramona (2022) o Cinco lobitos (2022).

¿El precio? La mensual básica es de 7,99 euros al mes con la opción de compartir en dos pantallas y la posibilidad de descargar algunos de los contenidos. 

Si no quieres pagar cada mes, también está la opción de compra y alquiler de obras a tu elección.

 

FlixOlé 

 

FlixOlé es la plataforma más enfocada en el cine español. Ofrece más de 4.000 películas españolas y muchas series, todo en HD.

Aunque a la pregunta de qué plataforma es mejor para ver películas y series en español, nosotros seguimos prefiriendo Filmin porque muchos de los títulos de FlixOlé son antiguos

Si eres amante del cine clásico y tienes curiosidad por saber cómo era el cine español en el siglo XX, entonces FlixOlé será tu preferida.

Otro punto muy interesante es el precio. Por tan solo 3,99 euros al mes o 39,99 al año podrás adquirirla.

 

Plataformas de streaming gratis en español

 

Hasta ahora hemos visto las mejores opciones de pago. ¿Sabes que también hay plataformas de series y películas gratis

Si te gusta el cine y quieres mejorar tu comprensión auditiva de español, presta atención porque te vamos a dar opciones para hacerlo sin gastarte ni un solo céntimo. 😄

 

RTVE play contenido gratuito para el publico. Hispania, escuela de español

 

RTVE play

 

Empezamos nuestro ranking de plataformas para ver películas gratis con una de las grandes: RTVE.

RTVE (Radiotelevisión Española) es la organización pública de radio y televisión en España. 

TVE (Televisión Española) fue el primer canal de televisión en España. Inició sus emisiones el 28 de octubre de 1956. 

Siempre ha sido conocido como «la uno» por ser el primer canal que trajo la televisión a nuestro país.

Desde el año 2006, RTVE se sumó al movimiento streaming y fundó RTVE play

¿El objetivo? Ofrecer gratuitamente a los espectadores todos los contenidos que la cadena emite y ha emitido hasta la fecha.

De esta forma, la gente puede ver cuando quiera todos los contenidos de las cadenas que forman parte de la amalgama de RTVE: 

  • La 1.

Ideal para ver películas buenas gratis y las series que emite la cadena. Ahora mismo algunas de las series españolas que puedes ver en RTVE play gratis son Fuerza de paz (2022) o Fuego cruzado (2022).

  • La 2.

La 2 es el mejor canal público de documentales y programas educativos en España. Con RTVE play podrás ver todos sus documentales en español sobre ciencia, animales, Historia, viajes y de otros temas. 

Uno de los más icónicos y educativos es el programa Redes. Liderado por Eduard Punset, este programa está considerado como uno de los mejores realizados en la televisión española en cuanto a divulgación científica se refiere.

  • 24 H.

Si te interesa estar informado, puedes ver en streaming todas las noticias del canal 24 h.

  • Teledeporte.

¿Lo tuyo es el deporte? En el streaming de Teledeporte podrás acceder a partidos en directo, documentales sobre deportistas y noticias relacionadas con el mundo deportivo.

  • Clan. 

¿Tienes niños pequeños? En Clan encontrarás un montón de dibujos animados en español. 

También son una buena forma de estudiar el idioma, ya que en los dibujos animados se suele hablar muy claro y con un vocabulario sencillo.

  • Playz.

Playz es un programa destinado a adolescentes y jóvenes donde encontrarás muchos programas de música, documentales de actualidad y webseries actuales.

Como te puedes imaginar, RTVE play es una de las más completas páginas para ver películas gratis, series, documentales, noticias y programas en idioma español y de buena calidad. 👌

 

Microcanales

 

Los canales de televisión de AMC Networks también apuestan por las plataformas con películas para ver gratis. 

Con Microcanales podrás disfrutar de 3 contenidos gratuitos al mes  seleccionados en 14 plataformas de televisión como AMC, Canal Hollywood, Sundance tv, Historia, Odisea, entre otros.

En estos canales encontrarás películas, series, documentales y programas de entretenimiento.

¿Qué hay que hacer para registrarse? Es tan simple como meterte en la web, escribir tu dirección de correo electrónico y listo. 

Si deseas ver las pelis en streaming gratis y otros contenidos emitidos por estas cadenas en tu televisión, necesitarás descargar la app en tu Smart tv

No todas las televisiones son compatibles con esta app. En ese caso no podrías ver Microcanales en tu televisión, pero si en el ordenador o en el móvil.

 

Efilm plataforma gratuita de series y películas asociada multitud de bibliotecas. Hispania, escuela de español

 

Efilm

 

El concepto de Efilm nos encanta. 

Se trata de una plataforma gratuita de series y películas asociada a una multitud de bibliotecas distribuidas en todo el país.

Para que lo entiendas mejor, sigue el proceso tradicional de asociarse a una biblioteca, pero adaptado a los tiempos modernos.

En lugar de ir físicamente a la biblioteca y coger prestada la obra que te interesa, puedes «alquilar» películas en streaming gratis, sin tener que desplazarte de tu casa.

Además, muchas de las obras de Efilm forman parte del catálogo de Filmin, por lo que te podemos asegurar que tendrán el sello de calidad que caracteriza a esta plataforma.

¿Qué hay que hacer para registrarse en Efilm? Tan solo tienes que poner los datos de tu carnet de socio de la biblioteca vinculada.

El gran problema es que no todas las bibliotecas están conectadas a la plataforma. 

Por ejemplo, ni Andalucía ni la Comunidad Valenciana colaboran con Efilm, así que de momento nos quedamos sin poder disfrutar de este servicio. 😢

¡Esperamos que dentro de poco se pueda!

 

Distro tv

 

La principal característica de Distro tv es que transmite contenido en directo gratuito de diferentes canales de televisión de todo el mundo.

Es decir, con Distro tv puedes ver cosas que se están emitiendo en ese mismo momento en diferentes partes del mundo.

¿Te interesa estar informado de lo que sucede en Europa? Echa un vistazo a Euronews y entérate de lo que está pasando.

¿Prefieres relajarte y descubrir nuevos cantantes hispano hablantes? Métete en los directos de Trace Latina y a ver qué tal.

¿Tu objetivo es aprender español? En Flou cine se emiten películas de habla hispana de muchos géneros.

Distro tv es una de las plataformas en streaming gratis más conservadora, ya que sigue el modelo televisivo clásico de diferentes canales que ofrecen una programación similar cada día con un horario fijo.

Asimismo, también ofrece contenido bajo demanda gratis en el que podrás verlo siempre que quieras y en el momento que te apetezca.

Una de las cosas que nos encanta de Distro tv es que no necesitas registrarte. Tan solo te metes en su página web y ya accedes a todos los contenidos.

 

Crunchyroll plataforma para amantes de los animes japoneses. Hispania, escuela de español

 

Crunchyroll

 

¿Eres fan de los animes japoneses y no sabes en qué plataforma ver tus series favoritas? Entonces te traemos este regalito que es Crunchyroll.😉

En esta plataforma de streaming gratis vas a encontrar más de mil títulos de anime. ¡El paraíso de los otaku está aquí!

Aunque si no quieres pagar, en cada capítulo o peli que veas habrá anuncios. Además, desde la primavera del año pasado todos los episodios recién estrenados solamente se pueden ver pagando.

Si quieres estar al día de tus series favoritas y verlas sin anuncios, deberás pagar una suscripción de entre 4,99 a 8,99 euros al mes.

Otro dato que debes saber, es que no todos los contenidos están doblados al español. Algunos solo tienen la opción de poner subtítulos.

 

Plex

 

Plex es otra de las plataformas gratis para ver películas y otros programas en directo o a la carta.

Además, de todas las páginas vistas hasta ahora, Plex es la única que permite la opción de crear tu propia plataforma multimedia.

Prácticamente todos los archivos son compatibles: películas, series, música, fotos…

¿Cómo funciona?  

Tienes que instalar en el ordenador donde tengas tus archivos la aplicación Plex Media Server, y el Cliente Plex para compartir los archivos con el dispositivo donde los quieras ver.

El resultado es un interfaz muy ordenadito en el que podrás añadir tus archivos en diferentes bibliotecas y con sus respectivas portadas.

¿Alguna vez has soñado con crear tus propias plataformas de cine y enseñárselas a tus amigos? 

Con Plex podrás almacenar las series y pelis que siempre te han gustado. 

También podrás crear carpetas para guardar las fotos que hiciste en ese viaje que tanto te gustó. 

¡Cuántas posibilidades ofrece Plex!

 

Tivify plataforma de canales de televisión españoles. Hispania, escuela de español

 

Tivify  

 

Tivify aglutina más de 150 canales de televisión españoles y ofrece sus contenidos en streaming.

Ofrece 3 posibles planes: dos de pago y uno gratis.

El plan gratuito regala todos los contenidos emitidos en las siguientes cadenas generalistas españolas:

  • La 1.
  • La 2.
  • Antena 3.
  • La Sexta.

Aunque faltan Telecinco y Cuatro, pensamos que la oferta es muy generosa. Además, ofrece otras decenas de canales deportivos, de cine, infantiles y de entretenimiento.

¿Quieres ver famosas películas online en streaming totalmente gratis? Tivify es una de las mejores plataformas de tv gratis en español en este sentido. 

Piensa que en la televisión generalista suelen poner películas y series que gustan a la gente. 

Aquí no verás pelis muy viejas o independientes. Vas a encontrarte con taquillazos y bien recibidas por la crítica, y todas dobladas en español.

Además, es muy accesible, tan solo tienes que entrar desde la app o desde la página web y ya puedes ver todo lo que quieras.

¿Algún inconveniente de esta plataforma? El único es que tiene muchos anuncios, pero eso también pasa en la televisión.

 

Pluto tv

 

Pluto tv es una de nuestras plataformas gratuitas para ver series y películas favoritas. También lo es para mucha gente. 

¿A qué se debe su éxito? Básicamente a que dispone de contenidos de más de 100 canales de televisión

En Pluto tv España encontrarás un poco de todo: 

  • Películas y series de todos los géneros. 
  • Programas de cocina.
  • Programas deportivos. 
  • Retransmisiones de obras de teatro.
  • Documentales.
  • Y mucho más.

¿Buscas películas online de España

Por ejemplo, Puedes ver la película Tapas (2005), que tuvo muy buena recepción en crítica.

¿Prefieres reírte con un programa típico de humor absurdo español

Pues dale una oportunidad a los sketches de José Mota Presenta, dirigido y protagonizado por uno de los mejores humoristas españoles en las últimas décadas.

 

Tv3

 

Tv3 es el principal canal de televisión en Cataluña, y como es habitual, también tiene su propia página web para que veas todos los contenidos gratis cuando quieras.

Una de las principales particularidades de Tv3 es que todo lo que ofrece está en el idioma catalán. Incluso las películas extranjeras están dobladas al catalán.

Si deseas aprender español, no es la mejor opción. 

Sin embargo, si vas a vivir en Cataluña o tienes interés por el idioma catalán, sin duda esta plataforma de películas gratis y series en catalán te va a ayudar muchísimo.

 

EiTB

 

EiTB (Euskal Irrati Telebista) es el grupo de comunicación del País Vasco. Posee cinco canales de televisión, cinco emisoras de radio y su página de streaming.

Al igual que sucede con RTVE, en esta plataforma puedes ver todas las películas españolas gratis, y no españolas, que se emiten en estos canales. 

El idioma habitual en el cine es el español, pero si quieres aprender euskera puedes ver otros programas. Es sencillo porque en cada contenido te indica el idioma con el que está realizado.

Y estas han sido nuestras 20 mejores plataformas para ver películas y series en español.

Ahora ya tienes un montón de opciones a elegir, algunas de pago y otras gratuitas.

Ahora ha llegado el momento de mojarnos y dar nuestra opinión a la siguiente pregunta: 

«¿Cuáles son las mejores páginas para ver series y películas de España

 

4 plataformas favoritas para ver películas y series españolas. Hispania, escuela de español

 

Nuestras 4 plataformas favoritas para ver películas y series españolas

 

Nuestras plataformas de pago favoritas son… tachán, tachán🤭

¡Netflix y Filmin! 🎉🎉

Son las que más apuestan por el cine español entre todas las demás. 

Ofrecen muchos títulos recientes y de muy buena calidad, asimismo añaden nuevos todos los meses, creando de esta manera un catálogo de ficción español en paralelo a las tendencias actuales.

En cuanto a las plataformas de series y películas gratuitas, pensamos que las mejores son RTVE y Tivify

En estas plataformas digitales de tv vas a encontrar miles de horas de ficción y de otras programaciones en español que te irán de maravilla si quieres mejorar tu nivel de español.

No olvides que ver películas y series en español es una forma de desarrollar sobre todo la comprensión auditiva y de ampliar el vocabulario. 

Por desgracia, no podemos hablar con los protagonistas de nuestras pelis favoritas… todavía. 

Nuestra interacción oral, y las otras dos destrezas, expresión escrita y comprensión lectora, se quedan un poco cojas si pretendemos aprender un idioma solamente viendo series o cine.

Lo más recomendable es asistir a clases de español en una escuela, y en eso nosotros tenemos experiencia. 

Hispania, escuela de español lleva enseñando español desde el año 2002 a más de 40.000 estudiantes de todo el mundo.

A través de nuestros cursos de español presenciales y de nuestros cursos de español online conseguirás dominar uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. 

Y, ¿sabes qué? Uno de los temas de los que a veces hablamos en nuestras clases es el cine. 

¿Has visto alguna película o serie española últimamente interesante? 

De las plataformas que te hemos propuesto, ¿cuál crees que va más contigo?

¡Comenta y hablamos!

Hasta pronto 😉

 

Artículo escrito por Carlos Martínez para Hispania, escuela de español. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos

Scroll al inicio