Aprendiendo a cocinar con los estudiantes de la Comunidad Hispania

Aprendiendo a cocinar con los estudiantes de Hispania Online

La gastronomía es parte de la cultura de cada país. Por eso, si lo que queremos es sumergirnos totalmente en la lengua española, no podemos pasar por alto los platos principales de la cocina española: paella, cocido, tapas, sangría… Seguro que hay muchos platos que conoces, ¿pero sabes cuál es la receta para ser feliz? ¿O la receta para ser menos vago? Los estudiantes de nuestra querida profesora Marta G escribieron recetas de lo más elaboradas para ser mejores personas y disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida. ¡No te pierdas las ingeniosas recetas que han creado nuestros estupendos estudiantes que aprenden español online en Hispania Online!

Maricel, de China, ha dado con la receta para ser menos rencoroso y así la compartió con todos nosotros:

Caramelizamos la comunicación con libertad en la sartén a fuego alto para que las dos personas que han tenido una disputa puedan entender mejor por qué se ha producido la herida. Y luego rellenamos el odio y rencor con harina, echamos azúcar, agua y  miel  hasta que se forme una masa dulce sin tristeza y pensamientos desagradables. La troceamos y rebozamos en aceite abundante. Cuando  se ve que cambia el color,   es la hora de que las saquemos de la sartén. Ya estará lista para servir. 

Desde Kazajistán, Natalya nos da la receta para ser feliz y disfrutar de la vida con alegría:

 Prepare una cacerola. Trocee la sonrisa. Ponga un corazón lleno de amor. Añada dos cucharillas de alegría. Espolvoree con la tranquilidad y aliñe todo esto con generosidad.

¿La pereza puede contigo? ¿Te gustaría ser más productivo y sacar el máximo partido a tu tiempo? Aunque parezca un poco complicada a primera vista, Zhenhao nos da la receta para ser menos vago y nos asegura que con un poco de dedicación todo el mundo podrá hacerla:

Mientras quite las perezas, límpielas completamente con agua un poco caliente. A continuación, añada el aceite apropiado a la sartén a fuego medio hasta que la temperatura supere los 150 grados y luego échalas con la laboriosidad  a la sartén durante 25 minutos aproximadamente para quitar el sabor de desgana.

Una vez que vea que el color se ha convertido en un trabajador, hay que apagar el fuego rápidamente. Sáquelo a un plato  y déjelo durante 5 minutos para que su temperatura baje un poco. Entonces, espolvoree la harina de serenidad, la harina de generosidad y la harina de humildad sobre la superficie de trabajo con el fin de que sea un plato perfecto con un sabor buenísimo.

 Sin embargo, si lo que prefieres es superar una ruptura, Juana nos da la receta para salir de un desamor en la que el ingrediente principal es el humor 😉

Extienda todos los recuerdos malos. Espolvoree con harina. Presione en una bola. Déjela enfriar un minuto. Añada una de tus lágrimas. Y listo. Tire por la ventana. (Tenga cuidado de no golpear a los peatones). Vaya a dormir y dígale ADIÓS al donjuán.

Por otra parte, Viktoriia, una de nuestras estudiantes ucranianas, comparte con todos nosotros la receta para ser más generoso y poder actuar con bondad ante cualquier situación:

Descongele todo la generosidad que tiene usted en el corazón. Deje marinar en bondad y espolvoreé un poquito de indiferencia. Usted puede servirlo para todos los que estén interesados en probarlo. ¡Buen provecho!

¿Te animas a poner en práctica alguna de estas recetas? 😛 ¿Te gustaría aprender español en un entorno internacional y desde cualquier lugar del mundo? Entonces, ¡no te pierdas nuestros  cursos  online de español en Hispania Online!    ¡Te esperamos!

Artículo escrito por Chelo Caballero para  Hispania, escuela de español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio